viernes, 9 de julio de 2010

Padre supuestamente Asesina a su hija en Cobán.

Madre desconsolada ante la muerte de su hija.
El día 6 de julio en horas de la tarde en el interior del hotel denominado la Sexta, debido a la discusión entre una pareja, la niña Ashli Shaday Alvarado Leal, de 4 años, falleció supuestamente apuñaleada por su propio padre, Walter Eulogio Alvarado López, de 57 años. La niña fue trasladada gravemente herida al hospital regional de Cobán por los bomberos voluntarios pero a su ingreso falleció por la gravedad de sus heridas, la madre Helyn Araceli Leal Col, de 28 años también fue trasladada con heridas leves al hospital. El señor Walter, después del hecho supuestamente intentó suicidarse provocándose una herida a la altura del cuello. Al ser sorprendido por el encargado del hotel, se dio a la fuga, pero como iba herido fue fácil dar con su paradero pues dejó rastros de sangre en toda la calle. Ricardo Chub Ica, elemento de la PNC, manifestó que el herido fue capturado tres cuadras más adelante, fue trasladado en una patrulla al hospital regional, fue ingresado sala de operaciones.
El MP se hiso presente al lugar de los hechos para realizar sus respectivas investigaciones y evaluar realmente que pasó dentro de la habitación del hotel, también se presentaron elementos de la PNC y DEIC.

Testimonio de la madre.
Según manifestó la señora con lagrimas en los ojos indicó que su esposo del cual ya estaban separados la citó en el dicho hospedaje pues supuestamente viajaría a los Estados Unidos y quería despedirse de su hija, ante la insistencia del señor la señora accedió. Estando dentro de la habitación el sujeto le obsequio una mudada a la señora, la señora indicó que se puso a ver la mudada cuando repentinamente sintió una puñalada por la espalda, en ese momento la niña le gritó al papá que no matara a su mamá, supuestamente el papá la tiro a la niña en la cama y la apuñaleó a la altura del corazón, en ese momento la mamá pidió auxilio a los encargados del hotel, cuando llegó el encargado, salió Walter, metiéndose el cuchillo en el cuello, después del eso intentó darse a la fuga.

El padre de la niña se defiende
Según versiones el padre indicó que fue su ex esposa quien lo agredió, pero no explica porque la niña resultó asesinada en el hecho.

La pregunta del millón es
¿si el señor no es culpable del hecho, porqué salió huyendo del lugar y porqué dio un nombre falso a los elementos de la PNC ?

Esto es un trabajo del Ministerio Público que tendrá que resolver. Ojalá que el asesinato de este angelito no quede impune, no es posible que la niña haya sido la pagana de la ira de dos adultos.
Muy pronto publicaré el rostro del señor….

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a ese señor yo lo conozco y por lo que se es que queria desahacerse de su esposa luego uhir a los estados unidos..

Anónimo dijo...

ese señor salió huyendo de Chichicastenango, por un robo millonario ya que fue alcalde de ahi y por eso la gente lo saco a la fuerza

Anónimo dijo...

Ese señor solo necesita perdon de Dios; pobre madre de familia; no sabia que él ya estaba casado con otra señora y tenia 3 hijos, a los cuales dejo abandonados por irse con otra mujer; ojala y se quede pagando por la muerte de una bebe que no tenia la culpa de nada....