viernes, 16 de julio de 2010

Cobán Noticioso cumple un año en la web.

Hoy 16 de julio Cobán noticioso cumple 1 año de permanecer en el ciberespacio, un año de publicar los aconteceres de la región de las Verapaces, un espacio que ha publicado todo tipo de temas, lo bueno, lo bonito, lo malo y porque no decirlo esas noticias trágicas que lamentablemente no se pueden evitar, se han publicado noticias de Alta y Baja Verapaz. Agradezco la colaboración de mi hermano Selvin Pérez, quien cubre baja Verapaz, de allí se han publicado noticias de mucha trascendencia como la sentencia del Monstro de Chilajóm, un norteamericano que violó a cuatro niños. También se publicó la trágica noticia de un sacristán que conducía ebrio acompañado un sacerdote, el sacristán por su imprudencia embistió a 4 personas cegándoles la vida, entre ellas dos hermanitas.
Mil gracias a las miles de visitas que ha generado Cobán Noticioso y Cobán Galería fotográfica, esta página cumplirá tres año en la web, gracias a todas esas personas que me visitan de muchos países del mundo. El objetivo de estos espacios es mantener informados a todos esos guatemaltecos ausentes que por alguna razón están lejos de Guatemala, saludo a todos y éxitos en sus labores diarias.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones y a seguir adelante en el afán de servicio a la comunidad.

Angel M Tax dijo...

Amigo. Nelson Benjamin Pérez Paque, felicidades porque ayer cumplio los 365 días, "Cobán Noticioso" es una satisfacción de contar con miles de visitantes, siga adelante amigo.
Creo que se empacho porque el pastel era demaciado grande pero no invito verdad, mandeme un pedazo por esta vía.
Felicidades. Feeeeeeeeeeellllllllliiiiiidddddddddaaaadddddddeeeeeeess Coooooooobbbbbbbbaaaaaaannnnn nnnnnnnnnooooooooottttttttiiiiiiccccccccciiiiiiioooooooosssssssssooooooooooooo.
Le saluda. Ángel Martín Tax. Noticias La Esfinge.
angel_laesfinge@yahoo.com

blogsdenelson dijo...

Yo me empaché, pero de esperar el pastel suyo cuando cumplió un año su pagina en el mes de marzo.

Anónimo dijo...

Que bueno que en este espacio no publican solo cosas malas, ya que estamos tan cansados de escuchar solo lo malo y nada positivo de Guatemala. Gracias por dar a conocer los distintos atractivos turisticos de las Verapaces, que bueno que colocan noticias de San Cristobal Verapaz, Santa Cruz, Chisec, Tactic y Carcha, ya que las verapaces no solamente es Coban. Ojala que en un futuro pudieran entrevistar a todas aquellas personas verapacences que nos regalan de su tiempo para que nuestras comunidades sean un lugar mejor para vivir. Con gran impaciencia estamos esperando las fotografias y comentarios del gran Festival Folklorico Nacional de Coban. Atte. Otilia Margarita Calel Jom.

blogsdenelson dijo...

Gracias doña Otilia, por su comentario. Dentro de mis posibilidades seguiré informando las cosas buenas que pasan en mi país, también las cosas tristes pues lastimosamente es parte de la vida, pero trataré de enfocarme más en lo bueno que pasa en mi país. Éxitos en su vida.

PABLO EFRAIN RAX dijo...

FELICITACIONES AMIGO NELSON PEREZ,POR EL PRIMER ANIVERSARIO, HAY QUE CELEBRAR SEGUI ADELANTE CON ESTE GRAN PROYECTO DE LA NUEVA ERA DEL PERIODISMO DIGITAL, QUE DIOS TE BENDIGA Y A SEGUIR PUBLICANDO LAS NOTICIAS MAS RELEVANTES DE ESTE PAIS.

PABLO EFRAIN RAX.

Mynor David Cú Oxom dijo...

Felicidades Don Nelson...

Desde que inició con este blog, he seguido el desarrollo del mismo; hasta llegar a la fecha de hoy, en que me puedo dar cuenta de que ha mejorado en varios aspectos, lo que le ha permitido llegar a ser uno de los blogs más leídos del medio... Muchas Felicidades, siempre adelante!

Cobán Noticioso. dijo...

Gracia a Pablo por tu comentario, te insto a echar a andar tu blog que en estos momentos está en estand by.
A Mynor Gracias, por todo. No creas que se me olvidó esos consejos y críticas constructivas. Gracias por la promoción que me diste en Blog de un Cobanero hace un año.
Les deseo éxitos a los dos en su vida diaria

David Paredes dijo...

Saludos mi querido Nelson.
¡¡FELICIDADES!!.
Adelante con la ardua labor periodística. Acá un pensamiento de Azorín respecto al periodista:

"¿Por dónde ha entrado usted? Por la puerta. ¿Sabe usted que no se puede pasar? He pasado. ¿Quién es usted? Un periodista".

Ya pasaste mano, ahora a mantenerse y sobre todo siempre en aras de que prevalezca la verdad completa, no la verdad a medias.

La vida es lucha y se lucha siempre....
Saludos.

Cobán Noticioso. dijo...

Gracias mi querido amigo David, la satisfacción ms grande que me ha dejado el periodismo es los amigos y amigas que he hecho y tu eres uno de ellos. Gracias por ese bonito pensamiento y por visitar mi pagina.