viernes, 9 de julio de 2010

Asesinan a niño de diez años en Cobán



Segundo niño que es asesinado en Cobán.
La madrugada del 8 de julio a las dos de la mañana sujetos desconocidos que se conducían en un vehículo, descendieron frente al lote 64 en la colonia del esfuerzo 1 de la ciudad de Cobán, sin motivo alguno uno de los sujetos realizó cuatro disparos frente a una vivienda, en su interior se encontraban cuatro niños durmiendo, lastimosamente el niño Juan Carlos Caal, de diez años fue alcanzado por uno de los proyectiles provocándole la muerte. Geovani Rey, elemento de Bomberos Voluntarios manifestó que al llegar al lugar el niño ya no presentaba signos vitales, tenía un impacto de bala a la altura del hombro izquierdo. Indicó que afortunadamente los otros tres niños resultaron ilesos de este hecho trágico.
Al lugar se presentaron autoridades del la Policía Nacional Civil y Ministerio Publico para recabar evidencias en la escena del crimen, uno de los fiscales, que no quiso identificarse, manifestó que se encontraron 4 cascabillos de calibre ignorado en el lugar, los disparos los efectuaron a unos diez metros de la vivienda. Después de realizar la investigación de parte del MP el niño fue trasladado por la unidad de bomberos voluntarios a la morgue del Inacif.
Tristemente sigue la violencia en cobán, con este hecho ya van dos niños inocentes que son asesinados en el lapso de 24 horas.

No hay comentarios: