jueves, 26 de agosto de 2010

Elegirán a Señorita INEB Central, 2010-2011



La mañana del 25 de agosto se realizó la presentación de nueve lindas señoritas que participarán en la elección e investidura de Señorita INEB, 2010-2011. Doris Castañeda de León coordinadora de la actividad, manifestó que el evento de belleza es un preámbulo del inicio de una serie de actividades para celebrar el 21 aniversario del instituto Nacional de Educación Básica, INEB Central, indicó que se eligió una señorita por sección, las jovencitas recibieron orientaciones de cómo será el evento, recibieron un taller enfocado al valor a la vida. El evento de elección e investidura será el domingo 29 a las 3 de la tarde en el salón Cacic. Además de investir a la nueva representante del establecimiento se elegirá a señorita deportes, fotogénica, cabellera, elegancia, sonrisa y talento artístico. Entre otras actividades el día lunes 30 a las 5 de la mañana se realizará una alborada que dará inicio frente a la estación de bomberos Voluntarios y finalizará en el establecimiento con quema de cohetillos. Alumnos y docentes compartirán un suculento refrigerio. El resto de la semana tendrán actividades deportivas y culturales, las actividades finalizarán el día 5 de septiembre con la gran fiesta de aniversario.
Cobán Noticioso le desea suerte a cada una de las participantes. Disfruten al máximo esta bonita experiencia. Les recuerdo que esta no es una competencia si no un sano compartimiento entre compañeras y un buen aprendizaje, pues el tema que tocarán es la base del éxito de sus vidas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito Evelyn Alicia Pérez por ser la candidata de 3ro A, ¡¡ganes o pierdas¡¡ siéntete orgullosa por representar dignamente a tu grupo de amigos que te están apoyando al máximo y a tus padres especialmente .
*****Para triunfar en la vida, no es importante llegar primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino****
A todas las señoritas les deseo lo mejor, y recuerden que la belleza no solo es lo físico si no también lo interior.
FELICITO AL INB CENTRAL POR SU 21 ANIVERSARIO :)
¡¡¡¡Saludos a todos los profesores que me dieron y siguen dando una buena educación¡¡¡¡

atentamente:
PERLA SULEMA PÉREZ PALACIOS

TU FAMILIA dijo...

FELICITACIONES ¡¡¡SUCELY!!! SABEMOS QUE ERES LA MEJOR... TU FAMILIA TE APRECIA MUCHO ÉXITOS Y SI AHORA ERES LA REINA DEL INEB, PUES ES OBRA Y VOLUNTAD DE DIOS NUESTRO CREADOR...BENDICIONES PARA ESTE REINADO.... TE QUIERE TU FAMILIA.

blogsdenelson dijo...

Quedé admirado de la participación de las nueve jovencitas que participaron en el evento de belleza. A todas mis felicitaciones y a la nueva representante éxitos en su reinado.

NANCY CHEN PONCE dijo...

hola como estan todos los del urgulloso INEB CENTRAL, tuve muchos deseos de ir a la eleccion pero por falta de tiempo me lo perdi....solo le digo a la representante de la belleza que lo haga dignamente y goce de su reinado que todo lo vivido nunca se olvida,siempre hay buenos momentos como tambien malos y a todos los profesores les digo que siempre los llevo en mi corazon y gracias por sus enseñanzas, los quiero mucho y felicidades en su aniversario.


nancy magaly chen ponce.
señorita INEB 2008-2009

Anónimo dijo...

Te felicitamos aura por tu buena participacion ya que no es facil subir a un escenario y representar orgullosamente y dignamente a tu seccion TE QUEREMOS MUCHO MUCHO
ATT:
BEST FRIEND FOREVER
JAHIR LOURDES AMELY
BAY

Anónimo dijo...

le doy mis felicitaciones a Evelyn que en realidad lo hizo muy bien y pues tambien te mirabas muy bonita te felicito y lastima que no hallas ganado....te lo merecias...y pues eras la mas elegante..
att: tu amigo..Admar Prado..je

Anónimo dijo...

Te felicito ABIGAIl BERRIOS, candidata de 1ro. "c", 2011-2012,tu puedes,todos te ampollamos se que puedes lograrlo...

AtodAS LAS SeÑoRItaS Q RepReSnTan CaDa ClsE lES DesEmOS lO mEJoR...

La belleza no es por fuera si no por dentro.....

aTt:
1RO. C...
tE KeRemoS mUxO......

Anónimo dijo...

Te felicito ABIGAIl BERRIOS, candidata de 1ro. "c", 2011-2012,tu puedes,todos te ampollamos se que puedes lograrlo...

AtodAS LAS SeÑoRItaS Q RepReSnTan CaDa ClsE lES DesEmOS lO mEJoR...

La belleza no es por fuera si no por dentro.....

aTt:
1RO. C...
tE KeRemoS mUxO......