lunes, 9 de agosto de 2010

Príncipes Azules, logra su primer triunfo, en Torneo de Apertura.

Vence a Achuapa 2-0 en el José Angel Rossi.
El día 8 de agosto en el estadio José Angel Rossi, se realizó la segunda jornada de primera división entre los Principes Azules del Cobán Imperial y el Deportivo Achuapa.
Debido a la presión que tenían el Cobán Imperial ante su fiel afición, iniciaron el encuentro con un amplio dominio del balón en el terreno de juego, los balonazos llegaban con mas consistencia a la portería de Ronald Zavala, tal parece que la suerte estaba echada para los locales pues al minuto 8 ante un error de la defensiva de Achuapaneca hiso que Elmar Aceituno, provocara un autogol, a favor de los príncipes azules, poniendo el marcador a favor de los cobáneros.
El Cobán imperial ante insistentes llegadas a la portería contraria logra por fin anotar el primer gol del torneo de apertura al minuto 16 y esto gracias a Mario Estrada, quien realizó un pase a profundidad a Daniel Pedroza, quien da un balonazo con la pierna izquierda logrando romper la barrera de Ronald Zabala.

Ya en el segundo tiempo el dominio se volteó a los achuapanecos, las llegadas fueron con bastante insistencia a la portería de argentino Carlos Díaz, pero tal parece que la experiencia de este portero no permitió que los achuapanecos lograran filtrar el balón.
Al minuto 83 Mynor Davila fue expulsado al acumular dos tarjetas amarillas dejando a los cobaneros con diez jugadores faltando 7 minutos para finalizar el encuentro.
Edson Arreola, del equipo Achuapa, consideró que iniciaron bastante desconcentrados pues aún no se terminan de acoplar pues no hay precisión en los pases, el autogol bajó anímicamente al equipo por lo que la desconcentración se mantuvo en los primeros 45 minutos. En el segundo tiempo nos apoderamos del balón, lastimosamente no se logro filtrar el balón. Ahora debemos seguir trabajando pues nos toca un partido difícil la proxima semana.


Jugadas de lo que fue el encuentro Cobán-Achuapa, en la segunda jornada.

Gilmar Ramírez, de Achuapa, desconcentrando a Jair Arreola, en una jugada.

Te cargo para que alcances el balón. jugada graciosa.

No hay comentarios: