jueves, 19 de agosto de 2010

Ricardo Arjona en Cobán, hace mas de 20 años.

FOTONOTA
Ricardo Arjona hace un poco mas de 20 años realizó un concierto en Cobán, para variar fue en el Instituto Nacional de la Juventud. Me recuerdo que hubo un lleno total, no como ahora que vienen “artistas “ y medio se llena el lugar. La vida en esos entonces era buena pues no había crisis económica ni violencia. Después del concierto se hospedó en un hotel a tres cuadras de mi casa. Yo llegue el otro día por la mañana al hotel con la intención de tomarle un par de fotografías, el muy amablemente accedió, se sentó en las gradas y se las tomé, después de eso pidió un vaso de leche y yo me retiré. Desde ese tiempo para acá la fortuna le ha sonreído bastante a este artista Guatemalteco, lo malo es que ahora es tan famoso que difícilmente vendría a Cobán y menos hospedarse en el hotel de mi barrio.

No hay comentarios: