lunes, 23 de agosto de 2010

Nueva Miss Universo 2010 Felicidades México por ese triunfo.

México, Jimena Navarrete, Nueva miss Universo 2010.
La pregunta que le hicieron fue, ¿qué opinaba sobre el uso del internet en los jóvenes sin la vigilancia de un adulto? Manifestó que los padres deben de estar atentos de los que sus hijos ven en el internet, es necesario enseñarle bueno valores para que puedan hacer un buen uso del internet.
Felicidades México, pues son dueños de la corona Miss Universo, 2010.

Jamaica: Yendi Phillips, Primera Finalista.

Australia. Jessinta Camptell, Segunda finalista.

Ucrania: Ana Poslavaska, tercera finalista.

Filipinas,Venus Raj, cuarta finalista.

El nombre de las diez finalistas de Miss Universo 2010.
Un breve de lo que piensan y lo que les gusta de la vida.
1-Irlanda: Rosana Purccel, 19 años, le gusta montar a caballo y jugar al tenis.
2- Albania: Ángela Martini, 24 años, se considera espiritual, vegetariana, va al gimnasio cuatro veces por semana.
3-Filipinas: Venus Raj, 22 años, se graduó en la universidad con honores a pesar de venir de una familia pobre.
4-Jamaica: Yendi Phillips, 24 años, Es aventurera, le gusta nadar con los tiburones, le gusta la adrenalina.
5-Mexico: Jimena Navarrete, 22 años, le gustan las puestas de sol y convivir con la familia. lo importante no es como se ve uno por fuera si no como se siente uno por dentro.
6-Ucrania: Ana Poslavaska, 23 años....
7-Puerto Rico: Mariana Paola Vicente, 21 años, le gusta la pintura y la poesía. Tenía 15 años cuando mis padres se divorciaron, mi madre, estaba enferma por lo que yo tuve que dejar mi juventud por un lado y hacerme cargo de mi hogar y mis hermanos
8-Sudáfrica: Nicole Flint, 22 años, mi país tiene mucho que ofrecer y lo demostró siendo la sede del mundial, me siento orgullosa de mi país.
9-Guatemala: Jessica Torres, le gusta la pintura acrílica y el voleibol, me he dedicado al cuido de los ancianos y huérfanos, es una experiencia que me ha dejado mucho en la vida.
10-Australia: Jessinta Camptell, me gusta la diversión. Ser bonita e inteligente, es un gran reto en la vida, me gusta retarme a mi misma.

Felicitaciones a Jessica Torres, quien dignamente representó a Guatemala. Dentro de las 83 participantes, quedó dentro de las diez finalistas.

FOTOGRAFÍAS DE: Terra.com




No hay comentarios: