lunes, 24 de mayo de 2010

Nueva Señorita Cobán 2010-2011.

Momento en que Helene Clarisa Nuila fue coronada.

Nélida su antecesora la presenta ante el público como la nueva Señorita Cobán.

María Andrea Chinchilla Ponce, segunda finalista.

María Alejandra Sierra, primera finalista.

Cobán tiene nueva soberana.
La noche del sábado 22 en el gimnasio municipal Mario René Aguilar Gutiérrez, se realizó la gran velada de la presentación, elección e investidura de Señorita Cobán, 2010-2011.
Ante una difícil tarea del jurado calificador coronó como Señorita Cobán, a Helene Clarisa Nuila Juárez, de 19 años, ella representó a la Universidad de San Carlos, manifestó sentirse emocionada y que no tenía palabras para expresar su felicidad de poder representar la belleza cobanera.
La noche se inició deleitando al público con una coreografía donde las seiete candidatas demostraron su talento artístico, desfilaron en traje de baño y traje de gala, no faltaron las tradicionales porras de cada canditata, se tuvo la presencia de artistas locales y nacionales. Al final se eligió a tres finalistas quedando como segunda finalista, María Andrea Chichilla Ponce, como primera finalista, María Alejandra Sierra y como Señorita Cobán Helene Clarisa Nuila Juárez.

En el evento se tuvo la presencia de la Rabin Ajaw, Princesa Tezulutlán, la nueva Rabin Cobán y la Kulul Ulá.
El nombre de las participantes y sus reconocimientos.
María Andrea Chinchilla Ponce, 21. Primera finalista.
María Alejandra Reinoso Cú, 22. FOTOGÉNICA.
Lucia Margarita Solórzano Cardona, 19. CABELLERA
Rocío Kristabel Pereira Mérida, 21. AMISTAD
Helene Clarisa Nuila Juárez, 19. Señorita Cobán y Elegancia.
María Alejandra Sierra García, 20. SIMPATÍA
Brenda Graciela Chén Coronado. 19.

Una felicitación a los organizadores pues en esta ocasión se colocó suficientes sillas para los medios de comunicación

79 comentarios:

Anónimo dijo...

no m agrado creo k esta eleccion a sido injusta la señorita sierra era la mas linda ella tenia que ganar. yo se fui reina de esta ciudad y en mis tiempos esto no era asi.
bueno q se puede hacer q le heche ganas la ganadora.

Anónimo dijo...

AHH... Y YA SE QUE VAN A BORRAR EL COMENTARIO ANTERIOR PERO TODOS USTEDES SABEN QUE ES CIERTO!

Anónimo dijo...

felicidades helen te keremos cuenta con nuestro apoyo

Anónimo dijo...

Definitivamente va en decadencia los eventos cobaneros, en lo personal no me gustaron las cortinas que colgaron como escenario.

Anónimo dijo...

sin corona o con corona alejandra sierra eres una ganadora. hizo un buen papel.
att..ex monja blanca

Anónimo dijo...

animo hellen, muxa gente habla x envidia y xq no tiene nada q hacer, gano la mejor y obviamente fuiste tu, y a mi me consta los valores morales y religiosos y claro tambn abilidades intelectuales ya q siges cn tus estudios, saludos dsd mazat, tu prima q t kiere!! ya sabs kien--

Anónimo dijo...

hahaha no pues...no estoy de acuerdo con eso q alejandra tenia q ganar!! esa eleccion mas justa no pudo ser...helen era la mas bonita...sobresalia entre las demas...y pz lastima los q no esten de acuerdo... y claro como no iva a ganar si no solo es bonita fisicamente sino que intelectualmente... con la suficiente decencia para tener el papel de srita coban y proximamente monja blanca

Anónimo dijo...

Claro.. míra Hellen,,, claro que este evento fue justo ya que en la eleccion de Señorita CUNOR vilmente te robaron la corona, definitivamente hablan las personas envidiosas y como dirian por alli los ardid@s,,,,,,,,,,,, esos comentarios nunca faltaran, xq si bien es cierto eran 7 las participante y tu destacaste entre ellas,,,,ANIMO ERES UNA DIGNA REPRESENTE, y pues la participacion de la Srita Sierra estuvo muy bien pero los que vimos la eleccion sabemos que no merecia ganar,,,, tu hiciste un gran papel, representaste con orgullo a los Sancarlistas!!
Y CLARO NUNCA VA A FALTAN FENTE QUE SOLAMENTE JUZGUE,,,,,,,, XQ DESGRACIADAMENTE NO TIENE VIDA PROPIA............

Anónimo dijo...

La realidad de las cosas es que la pregunta que le hicieron a Alejandra simplemente no la supo responder, andaba un tanto perdida pues le preguntaron sobre qué opinaba de los alemanes que vinieron a Cobán en los años 30 del siglo pasado y ella se fue 500 años atrás con los dominicos eso le restó considerablemente puntos y obviamente ella no merecía ser la reina cobanera. Que creen ustedes, tengo o no tengo razón. Lastimosamente los nervios la atacaron y el público le chifló.

Anónimo dijo...

exacto, eso paso la respuesta de ella estaba muy lejos de la realidad, desgraciadamente le afectaron los nervios.

PERO ANIMO!!
FUISTE LA MEJOR AHORA CON TODO PARA MONJA BLANCA..

Anónimo dijo...

De verdad!!! es increible lo parcializado de los comentarios en cuanto a la srita sierra, es realmente increible que piensen que ella merece representar a Cobán, cuando no fue capaz de responder correctamente a una sencilla pregunta que le hicieron, ¿eso es ser inteligente? pensar que los alemanes llevaron la riqueza a Alta Verapaz, cuando con lo único que merecen ser reconocidos fue por ultrajar a las mujeres indígenas, esclavizar a indigenas para las construcciones de los beneficios del café???? por favor no conocer eso, no la hace inteligente todo lo contrario es una persona de escasos conocimientos, pero que no se preocupe la ignorancia puede ser superada y quizá en otra oportunidad que tenga pueda participar nuevamente y quiza demostrar que ya se preparo un poco y ya no es una iletrada. A los comentarios hepáticos por favor sean imparciales y piensen un poquito al emitir su comentario, si pueden haganlo inteligentemente si su IQ se los permite, y caigan en la realidad, que la señorita que quedo representa muy bien a Cobán...y representará un buen papel para Monja Blanca. La envidia es un signo de ignorancia, hay que aceptar que se posee y que se debe mejorar....

Anónimo dijo...

desde un principio note q la mejor era helencita... coban tiene a la mejor reina, relamente helensita es una srita muy bella y posee mucha intelegencia q es lo mas importante, animo helencita la gente t qiere y apolla y no hagas kso a los comentarios negativos obviamente es gente rsentida... pero tu sigue adelante y pues vamos por la corona de monja blanca.! se te aprecia bastante

Angel M Tax dijo...

Mi amigo. Nelson Benjamin Pérez Paque, buenas fotos y siga adelante, muchos amigos dicen que no visitan nuestras paginas, pero la realidad es otra, según los contadores marcan miles de visitas y esto es una satisfacción para ambos.
Por favor dejar sus comentarios en Noticias La Esfinge. Com, y Coban Noticioso.com
A las candidatas felicidades, y a la gandora captar lo bueno y rechazar lo malo, animo.
Les saluda Ángel Martín Tax. Naturismo La Esfinge.
http;//noticiaslaesfinge.blogspot.com/
angel_laesfinge@yahoo.com

blogsdenelson dijo...

Don Ángel me siento contento pues los pocos comentarios que se han hecho en la nota de Señorita Cobán, gracias a Dios han sido sin insultar a las candidatas participantes y sin utilizar palabras vulgares, entre todos solo hay un comentario agresivo , eso me alegra pues eso me dice que las personas que están visitando mi pagina no son maleducadas. No es necesario llegar a los insultos para realizar una crítica, es válido criticar pues cada quien está en su derecho, pero la critica hay que hacerla con escuela sin llegar al insulto. Respecto a las visitas a nuestras paginas quizás no sean a gran escala pero estamos en la lucha. La nota que publiqué del medio maratón se registraron más de 600 visitas en cuestión de 10 horas eso quiere decir que por cada hora, cincuenta personas visitaron mi pagina aproximadamente, en la nota de la señorita Cobán se registraron 300 visitas, igual en unas diez horas, yo sé que no son grandes números pero allí vamos.

Desde hace tres años que tengo dos blogs en la web, pero hasta hace 8 mese que le coloque registro de visitas, entre las dos ya llevo 42 mil visitas. No me imagino cuantas visitas llevára si hubiera colocado el marcador hace tres años, pero bueno me lo perdí.

Anónimo dijo...

No sé de que se espantan la vida cambia, los eventos cambian, todo cambia, si no que me dicen de la actual Monja Blanca de Tactic, ella ostenta el título, con un horrible arete en la nariz, por ese detalle nadie dijo nada, señores es el modernismo, ya no estamos en la época de las niñas recatadas. De repente la que quede de monja blanca este año utilice aretes dentro de la lengua, nariz en los cachetes y quien sabe donde más.

Anónimo dijo...

animo helen!
obviamente tu eras la mejor
y eso q nadie lo dude. Y si
puede q ella alla hecho un
buen `papel pero eso si no mejor
que el tuyo..
eras y siempre seras la mejor le duela
a quien le duela!!!!!!!!!!!!
es obvio q los unicos q p0onen comentarios
negativos son los allegados a las otras candidatas xq estan ardidos, pero todos los positivos son de la gente q t llevo el paso en todo este proceso viendo q eres la MEJOR!!
animoo..
att:alguien q t admira x ser bella e inteligente y muy descenteee!

Anónimo dijo...

si si helen fue a celebrar a tantra porque los amigos le hisieron celebracion aLli pero decime viste q tomo?? no verdad solo bailo en el grupo donde estavamos todos sus amigos y YO SU HERMANA.!!
asi q para criticar xfavor critiqen algo qe sea verdad!
estabamos celebrando el triunfo q eiia x ser la MEJOR se lo llevo..
ii claro q pasara d finalistaaa!!!

Anónimo dijo...

ahora resulta que los jovenes no pueden salir a divertirse, les aseguro que cualquiera que hubiese quedado iba a celebrar!!! por verla en un lugar ya hace que la desprestigie??? entonces me imagino que el que escribio tambien es un borracho, drogadicto nO??? porque si estaba en ese sitio todos son igual, entonces que aplicamos la regla parejo??? o de plano solo aplica para algunos...busquense que hacer con su vida, y si tanto les duele que Helen ganará, pues para la proxima mejor inviertan en una candidata que tenga como minimo dos neuronas!!!! talvez les funcione... pero Helen fue la mejor, duela a quien le duela....vaya hombre que no le robaron esa corona.....slds desde la capital...hay que ver que la sociedad sigue siendo sucia, hipócrita y doble cara!!! algun dia Guate cambiará......

Anónimo dijo...

Mucháaaa! ya se hacia la Maria Alejandra la ganadora jajajaja! y lo pero para ella es ver quien la gano jajaja una peorsita que ella jajajajaja! que denigrante Maria Alejandra jajjajaja! El otro año esperamos a la Karla deplano en la rebancha jajajajajajajajajajja!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el comentario con el comentario anterior de eco yo estuube en tantra esa noche y para nada vi un comportamiento que no f7uera correcto de parte d hellen es mas solo estub9o como media hora ai talves y lo unico q hiso fue bailar... habia otra de las participantes ai tambn entonses q toos los q stabamos ai somos borrachos??? mejor piensen antes de hablar. y deerian de estar contentos con que sea ella qien represente a coban ya q aparte de linda es inteligente y lo demostro al momento de responder...

Anónimo dijo...

Considero que la actual Señorita Cobán inteligentemente ya estaba consciente y preparada para este tipo de críticas que se dejaron venir hacia su persona, ella con mucho profesionalismo hará caso omiso a las críticas destructivas y se enfocará en las positivas, quizás esta controversia se debe a que helene no es una chica común si no que es la hija de un periodista de radio que por muchos años ha dado mucho de qué hablar. Me imagino que esta fue la chispita que encendió este desborde de comentaros, pero bueno te insto a que sigas adelante y pongas a Cobán muy arriba con tu sonrisa dulce y ante todo se humilde. Me imagino que esto le dará mucho rating al evento Monja Blanca pues todos estarán a la expectativa quien se llevará el cetro. O sea que le irá bien a los organizadores, veremos que pasa.

Anónimo dijo...

Ulugrun, que comentarios por Dios! pero en algo si estoy de acuerdo que la Nelida fue peor por Zorrita, pero que esperamos aqui en Coban las chavas lindas son inteligentes porque no se meten a estos eventos que se han convertido en vulgares y corrientes...

Cobán Noticioso. dijo...

Mil disculpas a las candidatas participantes a Señorita Cobán que han sido ofendidas en Cobán Noticioso, realmente no se qué está pasando, nunca me imaginé que esta nota crearía tanto revuelo. Vuelvo y repito está bien la crítica, pero debería ser sin palabras sucias. Hay una persona que comenta y dice vulgarmente (ya estuve con ellas por delante y por detrás) obviamente que eso no es cierto solo emiten comentarios ofensivos por la gana de hacerlo, un comentario similar apareció en la nota de señorita Santa Cruz, o sea que ya lo están haciendo por puro molestar, considero que por gusto sería suplicar que dejen de emitir comentarios vulgares pues simplemente lo van a seguir haciendo, a todas las que participaron les deseo éxitos en su vida y simplemente hagan oídos sordos.
El objetivo de Cobán Noticioso es publicar las noticias que se van generando en la región, Jamás utilizaré este espacio para ofender a terceros. Cuando realizó una crítica la realizo con fundamentos, como la critica que realicé a José sierra, vocero de la municipalidad al manifestar que no habría conferencias de prensa de los eventos de belleza. Al final hubo una en la oficina del señor Alcalde Leonel Chacón. considero que ellas se merecían un mejor lugar para lucirse mejor, esa es una crítica, en ningún momento ofendí a José Sierra. Los organizadores del Señorita Emilio Rosales Ponce realizaron la presentación de las señoritas en un bonito hotel. Estuve en esa presentación la estaré publicando hoy realmente se lucieron las señoritas.

Anónimo dijo...

Animo .....
estoy deacuerdo con tigo esos eventos son para gente superficial que ganan con ver quien es la mas integinte o bonita nada simplemente son pateticos pero bueno que se puede hacer y felicidades helen...

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja no pues segun ustedes helen tiene buen cuerpo jajaja si que estan ciegos jajajaja y la verda que las elecciones ya no son dignas si no se gana por que hay influencias por que creen que gano helen jajajajajajaja

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaahhhhh y uno no pela por envidia si no por que es la realidad todo este mundo esta lleno solo de gente hipocrita, artificial, etc etc...

Anónimo dijo...

bueno realmente no importa quien haya ganado al final ni nos quitan ni nos ponen....deberiamos de preocuparnos por cosas mas importantes??? y no deberian de criticar sin antes verse en un espejo .... como cristianos todos estamos hechos a imagem y semejanza de Dios por lo tanto nadie es feo y mas aun cuando son mujeres sabiendo que todos hemos nacido de una .... bendiciones mucha y ya no pelen....

Anónimo dijo...

DIO NOS AMA, EL QUE ESTE LIMPIO DE PECADOS QUE TIERE LA PRIMERA PIEDRA.REFLEJEN AMOR AL HACER ESTOS COMENTARIOS TENGAN TEMOS DE DIOS AL COMENTAR COSAS NEGATIVAS DE OTRAS PERSONAS, AMEMONOS UNOS A LOS OTROS.PORFAVOR VIVAMOS SOLO PARA AGRADAR a nuestro padre bendiciones a todo aquel que lea este comentario

Anónimo dijo...

Mis respetos a las personas que realizaron estos dos últimos mensajes. Estos comentarios llenos de luz divina opacan a los negativos.

Otto Pérez dijo...

Hola, lamentablemente comentarios inescrupulosos aparecen en blogs como estos de personas cobardes que no son capaces de identificarse. Una sugerencia sería que cuando se presenten acontecimientos como este en donde se pone en riesgo la imagen y credibilidad de las personas aludidas, sería bueno restringir los comentarios limitándolos exclusivamente con identificación. Le aseguro que solamente aparecerán comentarios positivos y si realmente hay que evidenciar malestares como es tan normal, pues definitivamente que serán moderados en su vocabulario.

Anónimo dijo...

esto es una desepcion lo que paso en el evento de señorita coban, porque solo los amigos de la universidad de hellen y su papa la quieren, hellen que pena ha de ser que en tu mismo pueblo no te quieran porque nunca habia pasado esto en otros años, ganaba quien ganaba la gente estaba conforme que pena estas a tiempo de cambiar tu actitud y dejar esa malas amistades porque la gente cobanera tiene puesto el ojo en tu persona

Anónimo dijo...

lastima con el evento de señorita coban porque hasta un ciego se podria dar cuenta que fue un fraude . yo oi al jurado que murmuraban muchas cosas pero que lastima que no tengan etica profecional ojala que para señorita coban sean jurados de otros departamentos y personas distinguidos

Anónimo dijo...

Porque tiene que ser la gente tan ofensiva...el que esté libre de pecados que tire la primera piedra...chicas no hay que ser envidiosas...porque obviamente son chicas las que escriben ese tipo de cosas...escribiendo ese tipo de ofensas como pueden ser dignas de defender a alguien más...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Leonel dijo...

solamente quiero agradecer a Nelson por las hermosasa imagenes que nos muestra de nuestro bello municipio (Coban), realmenete necesitamos impulsar el turismo dentro de nuestro territorio, pero sobre todo nuestra cultura y tradiciones. Te felicito por el buen trabajo que realizaste y que sigues realizando, gente altruísta y trabajadora de nuestro pueblo es lo que necesitamos, para dar a conocer las bellezas de nuestro bello Cobán.
Con respecto a los comentarios que estanc haciendo hacia las candidatas, es realmente bochornoso, una persona con buenos valores, morales, familiares y espirituales no tendría porque estar diciendo semejantes barbaridades; tenemos que ser concientes de todo lo que sucedió durante el evento. yo no vivo en Cobán, pero tuve la oportunidad de escuchar el eventeo via internet y siento que estuvo bien. Todas son unas ganadoras y reinas, no apoyaba a ninguna señorita en especial, pero las felicito a todas y les deseo miles de bendiciones en todos sus planes propuestos.
SEÑORES LECTORES, DEMOSTREMOS NUESTRA DIGNIDAD COMO PERSONAS Y NUESTRA RACIONALIDAD AL COMETAR COBRE ESTE TEXTO.

Anónimo dijo...

Pienso que todos somos libres de expresarnos claro todo con educacion, y yo con muchisima educacion opino que esta señorita "helencita" no es la indicada para representar a nuestro querido Coban Pienso que Hay musisimas JOvencitas Hermosas Talentosas e inteliGentes pero sobre todo con Una mejor educacion moral, humana pero sobre todo espiritual y esta señorita no es ni una de las ya indicadas.
pero ni modo ella quedo suerte para el evento Monja Blanca pero creo que va a ser un papel poco importante en el. Gracias Por su fina atencion Hasta pronto.

Cobán Noticioso. dijo...

Felicito a los dos últimos comentarios, ellos están demostrando que no hay necesidad de llegar a los insultos para hacer una crítica. Leonel, mil gracias por hablar tan bonito de mi blog, eso me incentiva a seguir desvelándome pues se que muchas personas como usted visitan mi espacio y aprecian grandemente lo que uno hace.

Anónimo dijo...

hola la verdad esque el este escribiendo estos comentarios sobre hellen me imagino que hay de ser estas señoritas que quedaron como finalistas ya que como nos podemos dar cuenta una de ellas no supo perder que pena ANDREA CHINCHILLA ayer comentaban algo acerca de que ella tuvo que haber quedado ya que ella SUPUESTAMENTE es o seria una digna representante de coban o si no a ti ALEJANDRA SIERRA yo se que les dolio en el corazon no haber quedado ya que ustedes ya tenian supuestamente ganada la corona POR FANFARONAS tengan presente primero la humildad y el respeto hacia las demas señoritas no se crean unicas y al grupo de organizadores de MARKETING ya DEJEN DE ALAGAR A ESA TIPA QUE NO ES NADA LE DIERON UNA CORONA SOLA PARA QUE DEJARA SUS VERrrrrrINCHES porque se sabe que si ella participa creanme QUE NUNKA DE NUNKAS VAS A GANAR gracias

Anónimo dijo...

hola este mensaje va exclusivamente para don EL PAPA DE HELLEN señor yo se que usted esta feliz por lode su hija pero parele que usted mismo esta haciendo a que la cuidad de coban LO ODIE Y YA NO LO PREFIERA COMO EL 99.9999999999999 POR CIENTO DE audiencia ahora va a ser el 0.0000 de audiencia de sus noticias como siempre porfavor ya bajele no la neta es que yo ni conosco a su hija pero ya no hable de ella si en su momento sera. att m.

Anónimo dijo...

QUETAL A TODOS...SOY FAMILIAR DE LA SEÑORITA SIERRA SOY UN PRIMO Y CASI SU HERMANO PORQUE SOMOS UÑA Y MUDRE....ELLA NO ES LO QUE USTEDES DICEN.. LA VERDAD YA NOS ESPERAMOS TODO ESTO... ELLA LA MAS TRANQUILA Y SIN IMPORTAR LO QUE DIGA LA GENTE,... CREO QUE SINO GANO XK DIOS SABE XK..!!!! NO SOMOS QUIENES PARA ESTAR JUZGANDO A NADIE RESPETEMOS A LAS CANDIDATAS YA QUE ELLAS TUBIERON TODA LA VALENTIA DE ESTAR PARADAS AHI,.!!
FELICITO A HELLEN Y A LAS DEMAS YA QUE SON GRANDES PERSONAS... NO CREAN LO QUE LA GENTE DE POCA CLASE...QUE PARESE QUE NO TUBIERAN MADRE XK NO RESPETAN A LAS MUJERES.. MI PRIMA A HABLADO REBIEN DE USTEDES.. ELLA NO ANDA ALEGANDO NI NADA..CREO QUE USTEDES SON GRANDES MUJERES Y SON BELLAS... ANIMO Y QUE ESTO NO HAGA A LA MUJER COBANERA NO PARTICIPAR EN ESTOS EVENTOS.... DIOS LOS BENDIGA...!!!

Leonel dijo...

Mil disculpas para aquellos lectores con buenos principios y valores que acuden a este blog para informarse y se encuentran con este tipo de comentarios. Considero que todas las mujeres son bellas desde su creación y cada una al momento de nacer trae un don especial para compartirlo con la humanidad, y es trabajo de nosotros poder apresiar maravillosos dones en ellas. Recordemos que todos somos imagen y semejanza de Dios y ante los ojos de Él, todos somos uno mismo, hurmanos en un mismo amor, es por ello, que tenemos que reapetarnos unos con otros, porque solamente asi podemos demostrar lo verdaderamente humanos que somos.
Realmente si no nos amamos a nosotros mismos, nunca vamos a poder amar al prójimo.
ANIMO SEÑORITAS, GRACIAS POR HABERSE PARADA EN EL ESCENARIO Y HABER REPRESENTADO DIGNAMENTE A LA CASA QUE REPRESENTABAN, QUE DIOS LES BENDIGA EN TODO Y HAGAN CASO OMISO A LO NEGATIVO QUE DICEN, YA QUE SOLO DIOS TIENE LA ULTIMA PALABRA SOBRE NOSOTROS.

Mil felicidades de nuevo por tu trabajo Nelson, si hay algo en que puedo colaborar, estoy para servirte.
BENDICIONES.

Anónimo dijo...

bueno todos los que critican a hellen son unos gran s..... envidiosos....
animo hellen proxima señorita Monja BLANCA

Anónimo dijo...

El escenerio era muy infantil y d la ganadora ni hablemos ella mejor q nadie sabe como es

Anónimo dijo...

lo cieto de todo es que para señorita monja blanca esta nuila no pasa

Anónimo dijo...

aqi los comentarios positivos hacia la señorita nuila solo los familiares los han hecho porque la mayoria no la queremos como representante...Es la verda aunque les duela

blogsdenelson dijo...

A Leonel gracias por tan bonito comentario, eso me impulsa a seguir adelante, siempre soñé publicar mis fotografías, y con este espacio, gracias a Dios logré mi objetivo pues está la satisfacción que miles de personas me visitas, te deseo éxitos en tu vida.

Anónimo dijo...

YO FUI ORGANIZADORA DEL EVENTO DE SEÑORITA COBAN 7 AÑOS.
NUNCA EN LA HISTORIA SE HABIA DADO TANTA POLEMICA EN TODO ESTO.
ANTES LOS EVENTOS ERAN LEGALES PODEMOS MENCIONAR A CINDY RAMIREZ LEMUS QUE FUE SEÑORITA COBAN Y MONJA BLANCA..MISS GUATEMALA Y UN SIN FIN DE REINADOS.. AL IGUAL QUE QUE LA SEÑORITA YASMINA PACAY..UNA GRAN MUJER QUE LLEGO A MUCHOS REINADOS... QUIERO LLEGAR A ESTO QUE LOS JURADOS TUBIERON UNA MALA DECISION, COMO PODEMOS DARNOS CUENTA QUE LA QUE HIZO UN BUEN PAPEL Y QUE MERECIA PARTICIPAR EN OTROS EVENTOS REPRESENTANDO DIGNAMENTE A COBAN ES LA SEÑORITA ALEJANDRA SIERRA AL IGUAL QUE LA SEÑORITA CHINCHILLA. SON GRANDES SEÑORITAS QUE SE PODIAN PREPARAR MAS PARA MONJA BLANCA.. PIENSO QUE LA ORGANIZACION YA NO SE BASA EN ESO DE BELLEZA...QUE PODEMOS DAR SI NO TENEMOS UNA BUENA REPRESENTANTE. MIL DISCULPAS SEÑORITA NUILA. PERO YO SE DE ESTO Y LOS QUE NO PUES QUE SIGAN ASI PONIENDO EN MUY BAJA CALIDAD EL NOMBRAMIENTO DE SEÑORITA COBAN. EN AQUELLOS TIEMPOS TODO LOS EVENTOS SE MIRA LO SIGUIENTE.
- BELLEZA - PRESENCIA EN EL ESENARIO - SIMPATIA - SEGURIDAD - BELLEZA -DESENVOLVIMENTO - ELEGANCIA.... DE TODO LO MENCIONADO LA ADECUADA ERA LA SEÑORITA SIERRA, NO SOY NADA DE ELLA NI FAMILIAR NI CONOCIDA SIMPLEMENTE UNA AMANTE DE EVENTOS DE BELLEZAS.. UN EVENTO QUE DEJA MUCHO DE HABLAR. INSTO A LA ORGANIZACION BUSCAR JURADOS QUE TENGAN EXPERIENCIAS EN ESTOS EVENTOS. LA SEÑORITA EX MONJA BLANCA QUE HIZO UN COMENTARIO A ESTA PAGINA LA FELICITO YA QUE ES LA UNICA REINA QUE MIRO QUE ESTA DEFENDIENDO ESTE EVENTO PARA QUE NO CAUSEN MAS FRAUDES. FELICIDADES POR LA PAGINA DON MARTIN USTED UN HOBRE CON MUCHOS DONES DE DIOS...INSTO Y SUGIERO QUE DE HABIZO A LOS ORGANIZADORES LA OPINION DEL PUEBLO HERMOSO DE COBAN..
YA QUE ELLOS INSISTEN QUE ENTREGUEN LA CORONA LA SEÑORITA NUILA..
COMO PODEMOS DARNOS CUENTA QUE NADIE ES CIEGO Y LA GENTE HABLA POR OBSERVAR ALGO NO ADECUADO EN UNA REINA.. SALUDOS A USTED DON MARTIN..
Y DISCULPAS A LA SEÑORITA NUILA POR LO ESCRITO PERO ES LA REALIDAD.
MIL DISCULPAS A SU PADRE NUILA.. PERO LO QUE DICE LA EX SEÑORITA MONJA BLANCA ES SIERTO. EL SEÑOR NUILA CRITICO MUCHO VARIOS EVENTOS. PERO ESTA NO DONDE DEBERIA DE CRITICAR MAS.. GRACIAS Y BENDICIONES.

ex organizadora del evento de señorita coban y monja blanca.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja ese es el comentario mas chistoso que he visto jajajaja imaginense a la naricitas de la sierra con la corona ni se veria por lo bajita como es posible que comparen a semejantes feas con yasmina y la otra señorita con esas tipas porque esta chinchilla no tiene nada de inteligencia, simpatiA ni gracias- es presumida, ingreida, nada sexi, nada talentosa porque si participa en algun otro concurso ni va a kedar por eso mejor ni hicieron una eleccion de SEÑORITA MARKETING porque sabian que ni iba a kedar mejor decidieron darle la corona y la sierra no tiene no tiene gracia para empezar es GORDA, BAJITA Y SUPERCREIDA, LAMIDAZA TE CREES LA MEJOR YO LO DIGO POR que las conosco sino keres que digan eso de ti date a respetar, vestite desente no llamatiba ni extrabagante como lo haces habla humilde no digas cosas que no son ciertas y bueno si hellen quedo ke podemos hacer NNNNNAAAADA YA TIENE LA CORONA yo se ke no es la mejor pero esperemos que nosea la peor asi que ANDREA por decir "ya soy la señorita coban" te kedaste con las ganas y ALEJANDRA SIERRA "por seguir a la corona y no la amistad" como son ustedes y noke muy amigas de hellen ya ven hasta donde es capas la envidia PORTENSE BIEN MUCHACHITAS AHORA LA CUIDAD DE CARLOS TIENE LA MIRADA PUESTA EN USTEDES SUERTE BYE...

Anónimo dijo...

hola hola como te llamas tu primo de alejandra? la verda a ella la conosco un tantito asi ke hechale ganas pero mejor ni escribas nada porque mientras mas escribes mas la critican si mejor no le heches mas leña al fuego asi se apaga si att graciel

Anónimo dijo...

jajajajaja ese comentario stuvo bueno....porque la señorita chinchilla tan presumida "yo ya kede como señorita coban" ni en chiste...ves lo que lo pasa a las patojas sin gracia como TU...para la proxima ni participes...igual todas icieron el ridiculo...att juan carlos

Anónimo dijo...

Yo creo que la persona que está criticando a Helen es una o dos personas las que siempre escriben pues lo hacen de la misma manera. Estos dos últimos es de la misma persona porque siempre pone el jajajajajaja... o si no en vez de poner QUE, pone, KE, similar a este comentario he visto muchos . que se me hace que son una o dos personas las que opinan negativamente.

Anónimo dijo...

creo que esta pagina tenemos un derecho de libre expresion asi que tenemos la libertad de expresarnos como nosotros querramos y hellen animo segui adelante no fuiste una de mis favoritas para que quedaras, tienes que hacer el cvambio para que la gente se de cuenta que estan en un error al jusgarte, porque ALEJANDRA SIERRA no es una digna representante para la bellaza cobanera ale, tene un poco de verguenza porque hay gente que te conocemos y sabemos que clase de chava sos

Anónimo dijo...

por favor hubicate deja de expresarte asi de ALEJANDRA ..mera tonta tu verdad...
si se vio quien tenia que ganar.
soy su amiga y todo pero no dejare que expreses asi de ella ni color que ni clase tenes hubicate recha..!!!

Anónimo dijo...

jajaja bueno no estoy satisfecha pero ni modo aceptar que helen gano, no es la mejor pero ya quedo.
si estoy feliz que ALEJANDRA SIERRA no haya quedado porque si es super presumida se cree la fashio jajaja y la que dio la penultima opinion de plano que es una de sus amigas que se cree la muy fashion jajajja mejor que se miren en el espejo creidas y feitas, pero ni modo. este refran les va a todas las fashion jjjjajaja AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA jjjajajajajaj adios adios adios

Anónimo dijo...

ROVIO PEREIRA.... HUBIERA GANADO... CON O SIN CORONA... ELLA PARA MI ES UNA GANADORA, QUIZAS NO SEA BONITA PERO ES UNA MUJER MUY INTELIGENTE!!!!!!! Y CON MEJOR REPUTACION QUE HELLEN!!!

Anónimo dijo...

...VAMOS ROCIIIIIO TUS COMPAÑEROS DE LA U TE APOYAMOS Y TE QUEREMOS!!!!! MUCHO Y FUISTE LA MEJOR AUNQUE SABEMOS QUE EL JURADO YA ESTABA COMPRADO!!!! DESEMPEÑASTE EL MEJOR DE LOS PAPELES!!! ERES UNA GRAN MUJER...

HEZBOLAH ABU ABDURAHMAN dijo...

ES MUY LAMENTABLE QUE DESPUES DE UN EVENTO DE ESTA INDOLE, HAYAN COMENTARIOS TAN DESAGRADABLES, Y PEOR AUN SEÑALAR QUE TODO COBAN, ESTE EN CONTRA DE QUIEN HAYA QUEDADO COMO SEÑORITA COBAN... UNA COSA ES CRITICAR CONSTRUCTIVAMENTE Y OTRA ES SEÑALAR VULGARMENTE A UNA PERSONA, ANTES DE HACERLO DEBEMOS DE VER PRIMERO EN DONDE ESTAMOS PARADOS Y COMO SOMOS COMO PERSONAS. ESA FORMA DE DAR A "ENTENDER" EL ENOJO Y MALESTAR DE ALGUNOS CUANTOS SOLO REFLEJA QUE ESTAN ARDIDAS. HAGAN EL BIEN Y NO MIREN A QUIEN.

Anónimo dijo...

esaa geente taan ardidaa pooes paara mi qee HELEN ees la mejoor poorqee es sumameentee inteeligeente pooes minimoo ellaa si reespondee cooheerenteemente NO coomo esaa aleejaandraa qee respoondee cosaas qee NO vieenen alcaasoo ! pooes poorqe simplementeee NO loo aceptaan qee ella ees laa M E J O R ! uds laa criticaan soolo poorqee su paapa ees perioodistaa & esoo QUE ? ni lees qitaan ni lees poonen ! o si ? NOO veerdad ! meejoor critiqeen su vidaa en veez dee criticaar otraa vidaa qee ni lees incumbee ! OKEY ! f.aandi (:

Anónimo dijo...

nada que ver HELEN no tiene nada de bella de fea si.
ya esta declarado que para monja blanca pierde. solo si su papa compre de nuevo la corona.
una cosa es que el pueblo es los que no te quieren no le heches la culpa a OTONIEL RIVERA Y NI A MONICA.. es el pueblo que no t quiere ENTREGA LA CORONA mejor.
A mi en realidad la ALEJANDRA sierra me cae remal pero si es mas bonita que tu y ella tenia que ganar fallo solo en la pregunta pero s hubiera preparado mas para monja blanca..

Anónimo dijo...

A QUEE SI GAANA HEELEN PAARA MOONJA BLAANCA ! ceeloosos eestaan qee ella seea unaa GANADORA ! f.aandi ! (:

Anónimo dijo...

CLARO andi te apoyo en todo lo que dices. Todos comentan cosas que ni gracia le encuentran solo hablan por hablar. El día del evento si se pudieron dar cuenta todos los que se dignaron a ir a la elección todo el publico presente quiera que no reconoció que la Señorita Helen Nuila se expreso bien en todo nunca bajo la postura ni moral para el caso que los que apoyaban a las Señorita Alejandra tuvieron la dicha de encenderles veladoras en apoyo a ella. Y cuando fue la sección de preguntas la Señorita Alejandra no dijo nada sobre la pregunta que le hicieron. Y los que apoyaban a la Señorita Alejandra, apagaron las veladoras porque se dieron cuenta que ella fallo en algo que es algo sobre el lindo departamento de Alta Verapaz.

Anónimo dijo...

ME PREGUNTO...HASTA CUANDO COMO SERES HUMANOS PODREMOS ACEPTAR Y AMAR A NUESTRO PROGIMO...YO LO UNICO QUE OPINO Y QEU CONCUERDO CON DOS COMENTARIOS ES QEU LA MUNICIPALIDAD ESTE AÑO NO TIRO LA CASA POR LA VENTANA QEU SE DIGA...FUE MUY POBRE LA ORGANIZACION...A USTEDES CHICAS QEU VISITAN ESTE BLOG...COMO DIRIA ALGIEN...CON TAN SOLO PISAR ESE ESECENARIO Y ACEPTAR PARTICIPAR ESTAN DEMOSTRANDO QEU USTEDES COMO GENERO FEMENINO HICIERON LA DIFERENCIA...LAS MUJERES TIENEN QEU ACEPTAR LAS OPORTUNIDADES QEU SE LES PRESENTA....HELEN...DIOS SABE POR QEU HACES LAS COSAS...SI SU VOLUNTAD FUE QEU TE QUETADARAS CON LA CORONA A SI SERA....GANAS O PÌERDES SIEMPRE HABRAN CRITICA...ECHALE GANAS PARA MONJA BLANCA DIOS SABRA TODO LO QUE TENDRA PREPARADO PARA TI....ENCOMIENDA A EL TUS OBRAS....ANIMO,,,,,ATT...UN COMUNICADOR SOCIAL.....

Anónimo dijo...

HOLA Hellen, la verdad que yo te deseo suerte en esta nueva etapa de tu vida, no te conozco pero eres mujer y como tal eres muy valiosa, importante y unica. No permitas que las malas criticas te hagan sentir mal, pues recuerda que en esta vida hay muchas personas emvidiosa que le encantaria estar en tu lugar. te felicito de corazon. att. Marisol E.

Stephanía dijo...

gracias por estas fotos y por darle realce a la mujer cobanera, que feliz estará Helen de portar tal distinción, de ser la envidia de muchos, felicidades a todas las candidatas, por tener la valentía de estar en estos eventos donde nosotros como público no las valoramos, de verdad son muy valientes de exponerse a cometarios de gente sin educación, en vez de valorarlas las desprestigian, todas lucieron bonitas, adelante sigan preparandose académicamente son talentosas, y sobre todo personas con calidad humana e intelectuales, de verdad las felicito:
Stephanía

Anónimo dijo...

!Muchas Felicitaciones! de una prima lejana en los EEUU

Anónimo dijo...

Felicitaciones!
Lo importante no fue ganar - si no quien participo y hacer algo bueno y productivo por nuestras comunidades Guatemaltecas, felicidades a todas las participante y con animo Guatemala!

Anónimo dijo...

Es una lastima que tengamos una indigna representante, estos eventos se realizan para seleccionar una representante ejemplar y no una que sea la verguenza de coban, lo siento mucho pero hay que aceptar que no quedara para señorita monja blanca...ubikence

Anónimo dijo...

USTEDES SI CON ESTO ESTAN MAS FELICES HELLEN NO VA A GANAR PARA LO DE MONJA BLANCA LA CORONA SE VA PARA TACTIC NUEVAMENTE SOLO MIREN A SU CANDIDATA O LA DE TUKURU LASTIMA HELLEN TENES MUCHA COMPETENCIA

Anónimo dijo...

animo HELLEN aunke no ganes siempre perfilate entre las finalistas y lo 100to por los demas les guste o no ya llego el gran dia y helen nos va a representar asi ke ya parenle ya paso mucho tiempo y no dejan eso ya mucho molestar y si kerian que le dieran la corona a Alejandra pues no se pudo dentro de unos dias es la eleccion lo siento ale de todos modos ni te lo merecias SI TE CREES AHORA SOLO POR HABER QUEDADO COMO PRMERA FINALISTA !!!IMAGINENSE Y HUBIERA KEDADO UNO LA MIRA EN LA CALLE Y NI ADIOS DICE COMO KE SI NUNKA LO HUBIERA VISTO A UNO encambio hellen me la encontre en la Plaza y antes de ke yo le dijera hola !!ELLA ME LO DIJO!!! ASI KE MUY BIEN ANIMO HELLEN SE HUMILIDE NO DEJES KE LOS DEMAS TE CAMBIEN SI ATT: TU AMIGUIS...

Anónimo dijo...

KIEN KIERE HACER UN BATICINIO A KE ENTRE LAS FINALISTAS ESTAN!!! tactic-tukuru-coban-CAHABON que se parese mucho a fabiola rodas jajaja y la de los mechoncitos ya son ustedes y si me equivoke perdon!!! pero ellas tienen ke ser y ke se hizo la niña de chisec... no es justo ke manden a otro fuera ke vengan las reynas que para eso se eligieron SABEN QUE YO VOY POR TODAS A TODAS LES VOY A HACER PORRAS SUERTE

blogsdenelson dijo...

Invito a todos y a todas a visitar la última nota publicada en Cobán Noticioso, allí les presento a 12 de las 15 que participarán para Nuestra Belleza Monja Blanca, solo denle click a página principal y los llevará a la nota más reciente.

Anónimo dijo...

que horror!! realmente SEÑORITAS DE COBAN YA NO SE PRESTEN PARA ESTOS EVENTOS, solo se decepcionaran de ver tanta injusticia y falta de clase.

Anónimo dijo...

jajaja... NO GANASTES HELEM...
vist no hiciste nada ai.. ALEJANDRA SIERRA. nos dejastes con muchas ganas de vert ai. tu si hubieras ganado. helen contesto mal.. iwual ni quedo en finalistta...bravo tucuro, fray y a la ganadora tactic..!!!

Anónimo dijo...

la verdad nadie es monedita de oro para caerle bien a alguien, no digamos entre las mujeres que tienen un cierto grado de envidia hacia sus compañeras mujeres, por favor (maduren), considero, que para próximas actividades de elección debería haber personas preparadas como jurado, y a la que gano, asumir el reto, para representar a coban

Anónimo dijo...

que bonita es la verdada muy guapa

Anónimo dijo...

en primer lugar no sea difamador que nadie se murio y en segundo tenga los suficientes huevos y de la cara no se ponga anonimo, eso de hijas de papi y mami no sea envidiosos deplano los q escriben esto no los quieren pero ni en su casa, no sean tontos no anden diciendo estupideses ojala y sean suficiente mente hombres o mujeres y dar la cara pedasos de pendejos......

Anónimo dijo...

naa k ver averiguen bn los nombres.....no sean chiiiismosos...antes k naa no son nadie para estar juzgando a las personas asii...k hubiquense primero..xk la verdad DARWIN no perderia su tiempo hablando de HELEN k no vale la pela, aii mejores temas k ella, y KARLA no mato a nadie sepan espresarse tontos...nadie ta decepcionado de ALEJANDRA...ella hizo lo mejor que pudo igual que todas....y nos da iwual..los comentarios negativos k le hacen a ella, xk una corona no la hace ser reina a ella, ella es triunfadora desde que DIOS le dio la vida y es una reina xk tiene una buena educacion y es de una buena familia..xfavor,no sean ignorantes..HELEN gano ya pela..que disfrute su corona y que ojala...no sea algun familiar k este expresandose asi de la familia SIERRA..xk creo k aii un DIOS k castiga..mejor miren como estan ustedes y luego hablen...yo soy un amigo de la familia y es orrible esos insultos k hace..uno no es de una supuesta reina y ni una buena familia, e aii lo hacen para k la gente de coban hable asi de nuila...

Anónimo dijo...

mmmm... En realidad no soy de coban, pero me gustan mucho las actividades que se realizan en este lugar, pienso que en lugar de estar criticando de como se llevaron a cabo deberian de apoyar para que en años venideros se fortalezcan mas estas costumbres. Considero que como seres humanos tenemos muchas fortalezas y talentos asi que a la señorita que fue electa como representante de coban, solo puedo desirle que en ocaciones el mundo no va a estar de a cuerdo con lo que uno es o hace, pero lo importante es que uno sea tal y como es....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.