sábado, 1 de mayo de 2010

Martín Tax, se lleva el susto de su vida.

Pagará mas de mil quetzales por exceso de agua potable.
Aguas con los excesos de agua potable en Cobán.
En Cobán hace un par de meses cobró vigencia el aumento al agua potable. Con este aumento la población simplemente la aceptó pues no se manifestaron en contra de tal medida, si bien es cierto el aumento de la tarifa domiciliaria fue de diez quetzales, aparentemente no es tanto, pero aguas con los excesos pues allí es donde viene la sorpresa. Un consejo sano a todos los usuarios, les recomiendo no malgastar el preciado líquido pues si su contador marca exceso de consumo, posiblemente le venga una factura como para desmallarse. El señor Ángel Martín Tax, quiso pagar su ultima factura y se topo con la sorpresa que tendrá que pagar más de MIL quetzales, el señor Naturista se quedó con el ojo cuadrado cuando se enteró. Me imagino que se tomó un té de boldo para el susto. Mi amigo Ángel me solidarizo con usted, pero esto es parte de la política empresarial que está aplicando la actual corporación municipal cobanera. Ahora con el aumento de la energía eléctrica y el agua, ducharse será un lujo.
En una entrevista con don Ángel ,manifestó que no es posible que por un par de cuartos que tiene en alquiler pague más de mil quetzales. Dijo que investigará cuanto pagan los grandes hoteles en Cobán.
La pregunta del millón ¿cuánto irá pagar el señor alcalde de agua potable?
las personas que tengan su tiendecita en su casa pagarán una tarifa de 40.00

2 comentarios:

Angel M Tax dijo...

Mi amigo. Nelson Pérez Paque. gracias por ser solidario. Les cuento que soy una persona que me gusta estar al día con los pagos, el mes de enero pague el servicio de agua potable todo el año, al parecer dicen que hay fuga de agua y estaba pagando Q150 a 170 por ecceso, pero me llevo la sorpresa cuando llego a pagar y me dicen que tengo uno deuda de Q1,503. Una de Q153 la otra de Q156 y la última de Q1,194, con esto hay que agregar el canon de agua.
Lo ago público porque es una ingratitud lo que hacen con uno, voy en defenza de los más pobres, porque muchos de ellos no tendran como pagar si les sale exceso. Y por mora hay multa, en fin nos estan ahorcando en vida.
¿Pregunto? Cuanto de agua, estaran pagando los políticos, las empresas grandes, los mismos consejales, y otras empresas. Alzo la voz por las injusticias que se vive en nuestro Cobán, y usted amigo usuario mucho ojo con su agua potable. Porque de un momento a otro le estarán cobrando la misma cantidad o más.
Con esta medida pido un mejor servicio y no una chocolatada que nos llega cuando cae una pequeña lluvia. Huf, un suspiro y empezar a juntar el dinero, lo malo es, junto para pagar la deuda y los meses me seguiran cobrando la enorme cantidad, como si tuviera una gran piscina en mi casa.
Me obligan a ampliar mi agua y lo voy a cambiar. Por Dios si me sigue saliendo lo mismo tendre que denunciarlo a la PDH u otras instancias. No es posible pagar casi los Q 15 mil solo de agua al año, que injusticia verdad.
Les saluda Ángel Martín Tax. Noticias La Esfinge.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS DE GUATEMALA:
Confirmenme como el prócer de la independencia patria Guatemala a nivel político y a nivel demagógico popular como tambien confirmenme como el cacique Tubá de todos los caciques de Guatemala y el cacique quichelense de mi clan aborigen guatemalteco como tambien confirmenme con mi clan aborigen Guayacan que es la union del clan aborigen guatemalteco con los mayas de Petén. Finalmente confirmenme como el canciller del organismo judicial de Guatemala y el superintendente del congreso de Guatemala y de la constitucion política de Guatemala y el lider universal de la central de inteligencia americana a nivel Guatemala y el Brigadier del gobierno de Guatemala en primera instancia como jefe del presidente de Guatemala y en segunda instancia como el vicepresidente del presidente de Guatemala. Les prevengo de previos impostores del blog quienes son presuntamente bandas de plagiarios que iniciaron la contienda en Guatemala contra la poblacion y contra los militares destuidos como presidentes de Guatemala y tambien desean sabotearme con ustedes para profanarme de mi liderazgo nacional de Guatemala.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.