lunes, 24 de mayo de 2010

Robo en Centro Civitas (sala de Redacción)


COMUNICADO
La Asociación Centro Civitas hace del conocimiento público:
Que el jueves 20 de mayo, entre las 4 y las 5 de la mañana, personas desconocidas irrumpieron en nuestras oficinas, robaron equipo de computación y revisaron registros administrativos y contables.
Hemos dado parte del hecho a las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional Civil, cuyos investigadores comenzaron las pesquisas. También informamos a las dos empresas privadas de seguridad encargadas de la vigilancia en el sector.
Salvo las pérdidas materiales, ninguna persona de Asociación Centro Civitas ha sido lastimada. Agradecemos las muestras de solidaridad recibidas.
Cobán Noticioso se solidariza con la Asociación de Centro Civitas, haciendo público este comunicado que Sala de Redacción, me hiso llegar a mi correo, ojalá las autoridades realicen una investigación profunda de este hecho lamentable y den con la pronta captura de los sujetos que extrajeron material propiedad se la Centro Civitas. Me alegra saber que nadie salió afectado físicamente ante la visita de los amigos de los ajeno. Espero en Dios, no sea mal utilisado el material extraído.
Revista Sala de Redacción, una revista especializada en el periodismo.

No hay comentarios: