jueves, 20 de mayo de 2010

Exhiben vehículos 4x4 en Cobán.

Dos fotografías del evento de este año.


Las siguientes fotografías son tomas del año pasado, este año por fuerza mayor me retiré del evento, este año se vivió la misma emoción que la del 2009.



Los pilotos como niños, tal parecía que no les importaba los pequeños accidentes, esto fue parte de la emoción que se vivió el año pasado que finalizó con una intensa lluvia.

Un Buuu para los patrocinadores pues el público no pudo apreciar edecanes tan lindas como las del año pasado, tal parece que la crisis llegó también a los patrocinadores. Les comparto estas dos postales de dos bellas edecanes de Brasil, ellas engalanaron el evento 4x4 el año pasado.

Pilotos demostraron sus habilidades
La mañana del 15 de mayo en el barrio magdalena ante cientos de espectadores se realizó la sexta exhibición de vehículos 4x4. En la actividad participaron 15 vehículos todo terreno, el público disfruto las hazañas que los pilotos lograban superar en los obstáculos que se presentaban en la pista con sus vehículos todo terreno modificados. Osman Beltetón, encargado de la logística del evento manifestó que esta actividad no se trata de una competencia si no de convivir sanamente con los miembros del club 4x4 y otros clubs invitados de Guatemala. Los pilotos experimentados con sus vehículos lograban ascender cuestas con un alto grado de inclinación sin dificultad alguna, atravesar hondonadas totalmente fangosas y cruzar trozas sin que se llegara a dañar las suspensiones del vehículo. Este es un evento más que ofrece la ciudad de Cobán un día antes del Medio Maratón y que año con año va cobrando más relevancia, felicitaciones a los miembros del Club 4x4 de Cobán.
Para el día 20 de mayo Cobán será la sede del campeonato de rally. Se realizará la segunda fecha a nivel nacional, en la actividad participarán 35 vehículos todo terreno.

No hay comentarios: