jueves, 27 de mayo de 2010

Entrenador de Imelda Bac es trasladado a guatemala en condición grave



Cobán Noticioso, se une al sufrimiento que está viviendo la familia de René Gonzalo Mo, conocido cariñosamente como Moyitas.
Víctima de la violencia que impera en Cobán.
La tarde del 26 de mayo fue trasladado en condición grave al hospital del Roosevelt de la ciudad capital para efectuarle una cirugía para drenar un hematoma subturál ocasionado por un golpe que recibió al ser asaltado al salir de su negocio aproximadamente hace dos meses, le pido a Dios que su operación salga con exito y que con triunfo logre superar la situación en que está viviendo en estos momentos. A sus esposa Carmen Toc y a sus tres hijos que Dios les de fuerzas mientras moyitas se recupera.
Según manifestó Jorge Alberto Coy, entrenador de atletismo en Alta Verapaz, Juan de Dios Reyes Leal presidente de la federación Nacional de atletismo se comunicó a Cobán para saber del estado de salud de moyitas, la federación a través de la CDAG verá la manera de poyar a la familia Gonzalo Mo.
Gonzalo Mo tiene 45 años de edad, desde los 15 se involucró en el deporte, practicó Triatlón, Ciclismo y atletismo, fue entrenador del Club atlético Monja Blanca. Actualmente es entrenador del grupo de atletas Príncipe Maya en donde su mayor orgullo es Imelda Bac, la cobanerita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesito saber que esta pasando con el entrenador por favor

Cobán Noticioso. dijo...

Según me informaron que Gonzalo Mó, ya está fuera de peligro, ya está en Cobán, que bueno para la esposa y sus hijos bendiciones a todos.