sábado, 18 de septiembre de 2010

Desaparece Panorama Informativo. Noticiero de cable local.

Panorama Informativo, un telenoticiero de cable local, ya solo es un recuerdo para muchos cobaneros y vecinos de municipios cercanos. Este noticiero de un momento a otro dejó de transmitir vía cable sus noticias que día a día informaban a la población. Para muchos ven con tristeza el cierre de este noticiero pues el tipo de información que se transmitía se hacía de una manera bastante profesional, muchas de sus noticias se hacían tipo reportajes y con una información bástate amplia, se dice que el culpable del cierre de este noticiero fue la crisis económica que vive el país, la verdad no se sabe, lo único que se sabe que muchos lamentaron que sin una despedida desapareció Panorama Informativo. Felicitaciones a Felix Macz, quien fungió como entrevistador y presentador del noticiero y también la felicitación es extensiva par el camarógrafo que en estos momentos no tengo su nombre, los dos hicieron un trabajo perfecto y profesional.

Gracias Félix, por haber publicado un reportaje del trabajo que hacemos en Cobán Noticioso y Noticias la Esfinge, dos opciones de información digital, que tienen miles de Alta Verapacenses, que por alguna razón viven fuera del país. Ellos ven estos dos blogs como las únicas opciones de informarse diariamente de lo que acontece en la región de las Verapaces. damos cobertura a mas de 50 países.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen noticiero este señor Paque, pero por qué la gente de Cobán no apoya el profesionalismo de estos muchachos?, la gente no tiene buen gusto, si hasta los Maaz tienen noticiero, porque a estos jovenazos no se les brinda otra oportunidad. Estos muchachos hacian un trabajo digno de admirar, en cambio los otros señores tienen tantos años en el medio y no cambian. se la viven peleando con los dueños de los canales, del 7 pasaron al 17 ahora al 16, no mas falta que quieran ir a contaminar al canal de Carcha. Saludos señor Paque, y por cierto muy buen blog, no sabia que se podia leer noticias de Coban en el internet. Ahhhh y se me olvidaba ese noticiero la red, que esta en vez de Panorama Informativo se ve bastante mal.

David Paredes dijo...

Saludos Nelson, el nombre del camarógrafo es Julio Veliz,juntos se conocían como "El dúo dinámico". Coincido, buen noticiero, lástima que no siguieron.

Saludos.

blogsdenelson dijo...

Gracias david por el dato y por visitar mi blog.

Anónimo dijo...

hola sres como bendicones pero preocupante como personas ajenas a ustedes se dicen llamar periodistas y andan extorcionando a persona injenuas de alta verapaz eso me paso la sra lesbia catun me dijo que hiba ser publicidade de mi negocio y fue mentira solo me robo el anticipo hoja me lo debuelva hace nueve meses