viernes, 17 de septiembre de 2010

El MAGA organiza desfile hípico en Cobán.


se lucieron finos equinos y sin faltar las bellas jinetes.

El pasado 14 de septiembre el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación, MAGA, por motivo de celebrar las fiestas patrias organizó un desfile hípico gracias a la colaboración de la Asociación de Ganaderos de Alta Verapaz, se tuvo la participación de un aproximado de treinta jinetes quienes lucieron finos ejemplares. El desfile inició en el parque San Marcos, recorrió las principales calles finalizando en el estadio José Ángel Rossí.
En la tribuna Monja Blanca, del estadio se realizó un acto de entrega de reconocimientos a cuatro estaciones de bomberos voluntarios y a dos personalidades que ha sido un ejemplo para la sociedad cobanera.
El delegado del Maga Leonel Corleto Green, manifestó que el objetivo de la entrega de los reconocimientos es resaltar las buenas acciones que desarrolla la sociedad cobanera y el objetivo de haber invitado a la asociación de ganaderos de A.V fue para incentivarlos a que no muera la tradición del hipismo en la región. En el desfile hípico, los jinetes no portaron armas y utilizaron listones blancos en contra de la violencia.
Los reconocimientos.
Corleto Green, delegado del Maga en compañía del gobernador José Adrian López, entregaron reconocimientos a estaciones de bomberos voluntarios de Cobán, Carchá, Tactic y San Cristóbal.
También se le hiso entrega un reconocimiento a Edin Francisco Pop Chiquín, profesor y deportistas destacado en el levantamiento de pesas y al Doctor Alfonzo Ponce López, quien ha prestado servicios médicos gratis a los más necesitados.

No hay comentarios: