viernes, 18 de febrero de 2011

Asesinan a empresario en el estadio Verapaz.

El pasado jueves 17 de febrero alrededor de la 1 de la tarde dentro de la pista del estadio Verapaz fue asesinado el empresario, Boris Humberto Pinot Delgado, de 44 años. La víctima se encontraba realizando su rutina de ejercicios dentro de la pista cuando fue sorprendido por un sujeto que sin mediar palabra lo asesinó de varios impactos de bala. Testigos indicaron que al lugar se aproximó un vehículo, se bajó una persona quien se dio el lujo de esperarlo, al momento que se acercaba el señor Boris, lo asesinó proporcionándole varios impactos de bala en su humanidad. A la escena del crimen se presentó la familia quien con mucho dolor lo reconocieron plenamente.
Este hecho lamentable sucedió dos días antes de finalizar el Estado de Sitio. Que Dios le de resignación a la familia doliente.

Lamentablemente las autoridades jamás se han preocupado en realizar rondas en los alrededores del estadio Verapaz, el Calvario y las Victorias. Los amantes al deporte por costumbre y tradición utilizan los lugares antes mencionados para hacer su deporte. Ante esa situación deberán tomar en cuenta el riesgo que están corriendo al hacerlo.

Al lugar se presentaron elementos de bomberos voluntarios quienes ya no pudieron hacer nada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO SERIA QUE EN VEZ QUE TODA LA POLICIA ESTA COMIENDO DE GRATIS SIN HACER NADA, ESE DINERO LO INVIRTIERA EL GOBIERNO PARA CONTROLAR A LOS DELINCUENTE , ESPERAMOS COMO CIUDADANOS ALTAVERAPACENSES QUE ESTE HECHO TAN NOTADO NO QUEDE INPUNE,Y QUE DEN CON LOS RESPONSABLES ENVIDIOSOS QUE MATAN SOLO POR QUERE QUEDARSE CON DINERO O TIERRAS AJENAS, ESTA ERA UNA PERSONA TAN TRABAJADORA Y HONRADA, EN VEZ QUE EL DEBIERA A EL LE DEBIAN AGARREN A LOS DELINCUENTES Y QUIEBRENLES EL CULO

Anónimo dijo...

SI QUE ERA UN HOMBRE HONRADO Y TRBAJADOR QUIEN DESDE MUY JOVEN COMENZO A TRABAJAR HONRADAMENTE, ¡¡NO SE VALE¡¡ Q A GENTE VALIOSA LA MATEN TAN IMPUNEMENTE, QUE MATEN A TODA ESA LACRA QUE TANDO DAÑO LE HACE A LAS FAMILIAS DE NUESTRA ALTA VERAPAZ Y TODA GUATEMALA, LA POLICIA YA DEBERIA HACER LIMPIEZA SOCIAL O SERA QUE LA LIMPIEZA DEBERÍA EMPEZAR POR ELLOS ""OJO PNC"".

Anónimo dijo...

Tan trabajador que compraba carros a todo terreno y armas a todo lujo y tenia una estrecha amistad con el narco Walter Overdik...que trabajador era!!!