domingo, 13 de febrero de 2011

Identifican a persona asesinada el pasado 7 de febrero.

El pasado 7 de febrero en horas de la tarde a cien metros de la ruta que conduce a Chiséc, en el km 236.5 fue acribillada a balazos una persona quien se reportaron como XX por carecer de documentos de identificación. Fue hasta el día 10 del mes en curso que familiares reconocieron a la víctima como, Víctor Efraín Morente Caal, de 24 años. Hasta el momento el Ministerio Publico investiga el móvil del crimen.

Edin Coy, de la 36 compañía de bomberos voluntarios, manifestó que la persona se encontraba atada de pies y manos, el rostro estaba cubierto con una playera y portaba un tatuaje en el pecho. Elementos del MP se presentaron a la escena del crimen donde encontraron 15 cascabillos y un cartucho útil alrededor de la víctima. Encima del cuerpo se encontró un mensaje que decía: SIGAN VENDIENDO COLMILLOS CHAPINES P….

Al lugar se presentó el gobernador José Adrian López, quien indicó que hay que poner más atención al recrudecimiento de la violencia, lastimosamente se tienen limitantes en cuanto el número de elementos que están patrullando la región; “considero que esta es una señal para que el Ministerio de Gobernación de más apoyo a las fuerzas de seguridad y al ejército para que exista mayor presencia”.

No hay comentarios: