viernes, 25 de febrero de 2011

Atletas visitan de nuevo el Estadio Verapaz.

Exigen que la vigilancia sea permanente.
A pesar del cruel asesinato que se suscitó dentro de las instalaciones del estadio Verapaz contra un empresario que se encontraba corriendo dentro de la pista. Las personas amantes al deporte poco a poco han están empezando a visitar de nuevo el estadio para realizar su rutina deportiva.

En una visita que se realizó dentro del estadio se vio en dos ocasiones ingresar una patrulla de la PNC, también se pudo observar presencia de elementos de la PNC entre el perímetro del estadio. Valentín Ac, corredor, manifestó, “por muchos años he venido al estadio a correr a la pista; cuando supe lo que pasó sentí mucha tristeza y a la vez temor; para mí es una tradición venir los fines de semana; espero que la autoridades mantengan vigilancia continua y no solo cuando ocurren hechos de violencia.
Durante muchos años los amantes del atletismo han utilizado la istalación deportiva. Muchos llegan en familia a realizar deporte; en los meses de marzo y abril se intensifica la presencia de atletas que se preparan con antelación al Medio Maratón Internacional que se realiza en el mes de Mayo.

No hay comentarios: