domingo, 13 de febrero de 2011

Los Tiburoneros no pudieron ante Lanquín

Lanquín vence a Izabal 2 goles a 0
A las tres de la tarde en el estadio del INJUD, el deportivo Lanquín enfrentó de local al deportivo Izabal en la sexta jornada de la segunda división del grupo B.
Un encuentro donde el deportivo Lanquín, en teoría juega de local, pero en cancha ajena, ha tenido que irse adaptando en canchas diferentes. Poco a poco ha estado sumando puntos para pelear el liderato. En esta ocasión logró vencer 2 goles a 0 al deportivo Izabal, en un encuentro donde los lanquineros no terminaban de acomodarse en el estadio del Injud. El deportivo Izabal quien no se vino a regalar, intentó luchar, con varias jugadas de peligro sin embargo la suerte estaba echada para los lanquineros.

El primer gol llegó en el minuto 27 en un tiro libre aprovechado muy bien por Pablo Cesar Rax, quien de un cabezazo vence la resistencia de Byron Brow, quien se quedó quieto sin poder hacer nada.
A partir de ahí los locales empiezan a tomar más confianza dentro del terreno de juego, mientras que los visitantes quienes insistían no lograban definir los tiros a gol.

Marlon Arana, en una jugada junto a un tiburonero.

El segundo gol llegó al minuto 59 cuando el portero Hugo Paz, realiza un saque de meta lanzando la bola a terreno contrario, esta es bien aprovechada por Herbert Hernández, quien logra agarrar desprevenida a la defensa de Izabal y sin dificultad alguna filtra el balón en la portería del deportivo Izabal, remontando el marcador 2 goles a 0.
En los últimos minutos los lanquineros se quedan con diez en la cancha pues Mario Arriaza, comete una falta por lo que el central lo expulsa tras acumular dos amarillas.

Este domingo 13 Clásico Cahabón Lanquín.
Para el domingo 13 de febrero las cosas se pondrán de color de hormiga pues se jugará el clásico entre Cahabón y Lanquín. Un encuentro que no será nada fácil para Lanquín pues Cahabón no querrá perder el liderato ante su eterno rival. Ambos equipos llevan 13 puntos en la tabla de posiciones del torneo de clausura.

No hay comentarios: