jueves, 24 de febrero de 2011

Amarini Villatoro Renuncia verbalmente del Cobán Imperial.

El equipo podría quedarse sin Director Técnico.
La noche del 23 de febrero, al finalizar el encuentro deportivo, donde Cobán Imperial goleó a Sacachispas 5 goles a 1. El Director Técnico Marvin Amarini Villatoro, sorpresivamente dio a conocer su renuncia irrevocable del Cobán Imperial. Al parecer las relaciones entre la directiva y su persona no estaban del todo bien pues el manifestó que había ciertas cositas que no caminaban bien.

Lo que dijo ante los medios de comunicación.
“Antes de ingresar al Cobán imperial, me encontraba económica y deportivamente bien; a sabiendas que recibí un equipo desarmado me arriesgue por el cariño que le tengo y por la oportunidad que es dirigir Cobán, pues sé la capacidad que tengo; el problema fue que la junta directiva jamás me dio la confianza, por lo mismo que los resultados no se estaban dando,. Yo no me quería ir con la cabeza abajo pues no soy un perdedor; yo quería demostrar que tenía la capacidad y lo logré; se jugaron 8 partidos. De visita ganamos 4, se empataron 3, y perdimos 1. Que la gente que piense que soy malo, que me juzgue con los números; a partir del partido de Petapa hubo fastidio a mi persona, soy un poco orgulloso, tengo mi autoestima muy alta, se lo que valgo, por lo que muchas gracias a la junta directiva, pues mi decisión ya está tomada y no hay marcha atrás.
Se sintió amenazado ante tanta crítica.
Amarini Villatoro recibió muchas críticas vía telefónica y vía internet. Lo criticaron de dirigir el peor Cobán de la historia. Manifestó que casi no salía de su casa por la tensión de las llamadas que recibía y lo que le escribían.
Ante toda esta situación el equipo del Cobán Imperial se queda sin timonel por lo que la junta directiva tendrá que tomar decisiones para evaluar quien dirigirá el equipo para la segunda vuelta del torneo de clausura.
El Cobán Imperial en su octava jornada subió al tercer lugar con 15 puntos. Mientras que Carchá bajó al cuarto con 14 puntos.

Respecto a la renuncia verbal que realizó el DT. Erick García, gerente del Cobán Imperial, manifestó que la directiva no le aceptará su renuncia. Ante esa situación estaremos pendientes de lo que pasará con el Cobán Imperial y su cuerpo técnico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si renunció por presiones, críticas y comentarios de los aficionados me parece una ridiculez y poco profesionalismo. Si tuviera el ego hasta las nubes como dice hubiera demostrado con "hechos" su capacidad y no buscar la salida más fácil. Reconozco que habían deficiencias en el plantel, pero en términos generales estaban jugando bien e iban en ascenso en la tabla de posiciones. Al técnico Villatoro solo le aconsejo que sea más humilde, que aprenda a dar la cara y a ser responsable de sus actos, no ha conseguido absolutamente nada en su carrera como para sentirse más grande que Pep Guardiola y les apuesto que ni él se siente "la mamá de tarzán"

Anónimo dijo...

Para mi Coban Imperial ha sido un bonito plantel con buenos jugadores y un hermoso campo con respecto a su técnico es una persona que tiene su ego muy en alto y quiere ser mas que otros tal ves es asi porque no ha madurado mucho en lo futbolistico con el partido que se realizo en el estadio del ejército contra antigua fue una persona que en vez de dirigir a sus jugadores dentro de la cancha hacia cualquier cosa por que los aficionados de antigua se molestaran y empezaran a ofenderlo para que el fuera rapido a reportalerle al cuarto arbitro, busquen otro entrenador y como dice el que ha estado bien Economicamente y deportivamente como quien dice que acepto dirigir a coban por lastima y es cosa que coban no se merece. No soy de Coban pero me gusta el tipo de juego que tiene ARRIBA COBAN y ANTIGUA