sábado, 18 de diciembre de 2010

Reconocen la labor de periodistas en Cobán.

Tula Salud, agasaja a gremio periodístico
La tarde del pasado jueves 09 de diciembre personal de Tula Salud, dedicó un reconocimiento especial a los representantes de los diferentes medios de prensa que laboran en Cobán Alta Verapaz. A cada elemento de prensa se le entregó un reconocimiento por su labor y sacrificio por mantener informada a la población tanto local como nacional e internacional. Tula Salud, es una Organización no gubernamental que por medio de facilitadores en el área Rural, utilizan medios de comunicación satelital para salvar vidas. A la hora que se presenta una emergencia los facilitadores coordinan comunicación con médicos en Cobán quienes a su vez indican al facilitador los pasos seguir a la hora de una emergencia.
María Isabel Lobos, representante de Tula Salud, manifestó, “A raíz de esa comunicación este año se lograron salvar 63 vidas de mujeres que estuvieron en riesgo de morir a la hora del parto y 69 niños menores de un año, entre otras emergencias”
Un agradecimiento especial a los representantes de Tula Salud, por el reconocimiento y la convivencia hacia el periodista.

Grupo de periodistas reconocidos por su trabajo y representantes de Tula Salud.

En la actividad se compartió un delicioso tamal y ponche de frutas.

No hay comentarios: