viernes, 31 de diciembre de 2010

Para el 2011 Sugerencia de realizar un solo evento de colocación de velas.

Un solo evento para el 2011
A raíz del poco apoyo de la población en cuanto la colocación de velas, el grupo iluminación está considerando la idea de cancelar esta actividad para el próximo año, ante esta situación le sugerí a mi amigo Ángel convertir los tres acontecimientos en uno solo, con esta sugerencia podría contemplarse la posibilidad que el próximo año la colocación de velas se haga el 31 de diciembre, algo que me parece muy bien.

La idea de realizarlo en una sola fecha es para que esta fiesta se haga a lo grande y que las 137 gradas de la parroquia se iluminen con un mayor número de velas. Estaremos a la expectativa sobre la decisión del Grupo Iluminación en cuanto la sugerencia hecha…

Felicitaciones al Grupo Iluminación por el esfuerzo de realizar durante 10 años la colocación de velas en las escalinatas de la parroquia del Calvario de Cobán. En hora buena pues finalizarán el año con la conmemoración de los 200 años de la construcción del bello templo que es un un de todos los cobaneros que practican al fé católica.

1 comentario:

Angel M Tax dijo...

Mi querido amigo. Gracias por formar parte de las actividades del Grupo Iluminacion. Buenas fotos y gracias por todo.
Tu amigo Ángel.
http://noticiaslaesfinge.blogspot.com/