domingo, 9 de agosto de 2009

Dos oficiales del ejercito, sindicados de asesinato.


Los dos sindicados antes de entrar a tribunales para una cuarta audiencia.
Juan José Frías Javier, Que Dios lo tenga en su gloria.

Cuarta audiencia en contra de dos oficiales del ejercito.
Peritos del MP presentan informes ante el juez.
En el tribunal primero de sentencia de la ciudad de Cobán en horas de la mañana realizó la cuarta audiencia en contra de los ex oficiales del Ejército Nacional, Tito Alexander Godoy herrarte y Axel Rubén Valdez Lemus a quienes el ministerio público los acusa de homicidio en contra de Juan José Frías Javier.
En esta cuarta audiencia fue citada la perito propuesta por el ministerio público María del Rosario Aguilar quien practicó la investigación sobre el proyectil de arma de fuego y cuatro casquillos que fueron incautados en la escena del crimen, además se citó al medico forense quien practicó la necropsia del cadáver de la cual informó que se realizaron cinco disparos en contra del occiso a una distancia no menos de 50 centímetros en diferentes partes del cuerpo y por último se presentó un El doctor en sicología Carlos Aníbal Figueroa Trujillo quien ratificaría el daño infringido hacia la madre por el hecho del asesinato de su hijo Juan José Frías Javier. Todos estos informes investigativos de los peritos fueron presentados ante el tribunal para que sea tomado en cuenta a la hora de dictaminar una sentencia.
-El hecho ocurrido el 24 de abril del 2008 frente a una discoteca en horas de la noche.
-Al procesado Tito Alexander Godoy se le sindica supuestamente de haber accionado el arma y Axel Rubén Valdez Lemus se le sindica de haber proporcionado el arma.
-Los sindicados argumentan en una anterior audiencia que el arma se disparó accidentalmente pues estaban forcejeando con el ahora fallecido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME TRANQUILIZA Q SE ESTE APLICANDO LA JUSTICIA EN GUATEMALA, ESPERANDO Q EN ESTE CASO EN CONCRETO LA SENTENCIA SEA CONFORME A DERECHO....

Anónimo dijo...

se sabe en toda Guatemala que esa familia es malisima , y el finadito tenia la costumbre de burlarse frente a las personas y hasta les escupia la cara, que barbaro, pero como dice un dicho QUE A TODO MARRANO SE LE LLEGA SU SABADO, yo como presidente de guatemala un trofeo le diera a estos patojos por eliminar esa polilla.

Anónimo dijo...

si pero esos dos oficiales ya salieron y se encuentran en Europa, que se vaya la familia del muerto a seguirlos a sevilla, y se quedan a ver a mi Baercelona Campeon.