viernes, 14 de agosto de 2009

Segundo Campeonato de Tiro, en Tactic.



Mario Roberto Frech,
uno de los que tiró con más precisión en categoría 9 milímetros.

Los tres primeros lugares de las tres categorías
Se premió a los tiradores más precisos
Por segundo año consecutivo se realizo una competencia de tiro en el municipio de Tactic. La actividad inició a las once de la mañana en finca la Esperanza. En la competencia participando 35 personas en las diferentes categorías de 9 milímetros, (.40 y 45 milímetros) y rifle calibre 22. Se realizaron dos rondas de cinco tiros en cada una de las categorías en donde se fueron acumulando puntos del cual salió el tirador más preciso.
La primera ronda se realizo a 20 metros y la segunda fue a 25 metros, en la categoría de rifle calibre 22 ambas rondas fueron de 25 metros.
Medidas de disciplina.
Dentro de la competencia se tomaron todas las medidas de seguridad para evitar algún accidente, una de las reglas más importantes fue que todas las armas de los participantes debían estar sin su tolva, si se incumplía con esta regla el competidor automáticamente seria descalificado, la tolva se colocaba hasta el momento de su participación.
A todos los participantes se le dio un diploma de participación y a los primeros tres lugares de cada categoría, trofeos.
Esta actividad se realizó dentro del programa de feria patronal en honor a la virgen de la Asunción.
Categoría 9 milímetros.
Mario Roberto Frech Ayala.
Roberto Peláez.
Cesil Watson
Categoría .40 y 45 milímetros.
Roberto Peláez.
Luis Ventura.
Evelio Ventura.
Categoría, rifle calibre 22.
Juan Ramón Siliezar
Roberto Peláez.

Cesil Watson.

No hay comentarios: