domingo, 16 de agosto de 2009

Detienen a supuesto Violador.

Supuestamente violó a sus dos cuñadas y las dejó embarazadas.
El día 14 de agosto en horas de la mañana frente a la escuela rural mixta de la aldea el Corozal de la jurisdicción de Cobán, a las 7:30 de la mañana se detuvo al señor Oscar Caal Chub a quien se le sindica el delito de violación con agravación de la pena en forma continuada.
La captura se realizó para darle cumplimiento a la orden emanada de la oficina 5ª por el Juez segundo de primera instancia penal Ricardo Isaías Caal Caal con fecha 6 de agosto.
El sindicado indico que es facilitador de la institución de CONALFA y lo citaron a una escuela supuestamente para una reunión cuando se topo con la sorpresa de que fue detenido.

Oscar dijo: Mi suegro me está acusando de haber violado a sus dos hijas menores de edad y que en este momento están embarazadas, cosa que no es cierto, una de ellas tiene novio y la otra desconozco lo que pasó. El responsable de todo esto es presidente de COCODES de la aldea pues el salía a altas horas de la noche de la casa de las menores, el visitaba constantemente la casa de las niñas. Mi suegro sabe quiénes es el verdadero responsable, ignoro porque me acusan a mí.

No hay comentarios: