miércoles, 19 de agosto de 2009

Aparatoso Accidente de tránsito



Saldo del percance, 19 heridos y dos fallecidos.
Un aparatoso accidente ocurrió en el kilómetro 119 ruta que comunica la ciudad capital con las Verapaces. El accidente ocurrió aproximadamente a las 6:10 de la mañana protagonizado por dos microbuses, uno de los microbuses que procedía de la ciudad capital y se dirigía a Cobán, supuestamente venía rebasando en curva a alta velocidad dando como resultado una colisión frontal con el microbús de turismo que viajaba a la ciudad capital que transportaba alumnos de una universidad.
Este hecho trágico dio como resultado 21 personas heridas de las que dos fallecieron al ingresar a los hospitales que fueron trasladados
Perdomo Ramos, que fue trasladado Salamá falleció al ingresar al hospital.
Efraín Tiul, uno de los pilotos que fue trasladado a Guastatóya, falleció por la gravedad de sus heridas al ingresar al dicho hospital.
Mario Monje, oficial de bomberos de salamá, informo que se trasladaron 5 unidades de rescate al lugar de los hechos en donde tuvieron que utilizar equipo especial como quijada de la vida para poder sacar a los pilotos que se encontraban atrapados entre los hierros retorcidos de los vehículos.
Según se indicó, la mayoría de heridos se encontraban afortunadamente en condiciones estables, dos heridos fueron traslados via aerea por la gravedad en que se encontraban.
fotos, Selvin Moises Pérez Paque.
Texto Nelson Benjamín Pérez .

1 comentario:

Amanda Menéndez dijo...

considero que la imprudencia de estas personas ocaciona mucho dolor dentro de los familiares de las victimas. En este caso mi hermana Cindy Ramírez falleció a causa de unos idiotas que no tienen conciencia al conducir. Solo les puedo pedir que oren porque mi hermana, que se encuentre en un lugar bello al lado del Señor.