martes, 11 de agosto de 2009

Tactic, celebra su feria titular.

La población disfrutó de los tradicionales juegos mecánicos.


pobladores comprando los deliciosos dulces típicos.

Un grupo de bellas damas del departamento de Sonsonate del el Salvador.

Michelle Zamora, Señorita Tactic.
Quiero invitar a todas las personas para que venga a disfrutar de esta feria tan linda de mi bello Tactic.

Cesar Isem, trabajador.
Tengo 20 años de vivir en la capital y cuando vengo a visitar Tactic soy feliz pues me hace recordar mi niñez y en especial los días de fiesta.

El 9 de agosto en horas de la mañana con gran alegría la población del municipio de Tactic inauguró su feria titular en honor a la virgen Santa María la Asunción. La actividad arranco a las 9 de la mañana con su tradicional desfile que inició en el barrio las magnolias finalizando en el estadio la Joya ante una multitud de personas. Desfilaron establecimientos de nivel primario y la participación de una banda traída de el Departamento de Sonsonate el Salvador, para el día lunes 10 el desfile de los establecimientos de nivel diversificado los que tuvieron el mismo recorrido.
Durante los días de feria se tendrán un sinfín de actividades como deportivas, religiosas y culturales.
Pr
incipales actividades durante la feria.
Viernes 14, Cortesías de imágenes patronales que estarán siendo acompañadas de los mayordomos principales. Por la tarde evento de jaripeo y ensamble de marimbas entre otras actividades.
Sabado 15 día principal de la Vigen de la Asunción, iniciará una procesión a las 8 de la mañana que saldra de la ermita recorriendo las principales calles acompañada de la feligresía católica, llegando a la parroquia en donde se celebrará una misa solemne en su honor, después de eso se quemarán cohetes y habrán danzas folklóricas.

1 comentario:

FredyTun dijo...

Se aproxima la Feria en honor a la Virgen de Santa Maria La Asuncion, por lo que se le invita a amigos locales y visitante que juntos disfrutemos del mejor de las fiestas Agostina 2012.

Yo soy orgulloso de ser tactiqueño...atte}

fredy tun