sábado, 26 de marzo de 2011

Segunda fecha de Motocross en Cobán.

Con el rugir de los motores finalizó el 2do campeonato nacional de Motocross el pasado domingo 20 de marzo a las dos de la tarde en la pista Monja Blanca ubicada en finca talpetate. Este campeonato inició el sábado 19 de marzo con la participación de más de cien pilotos que lucharon por la supremacía en las diferentes categorías.

Mario Juárez, gerente de la asociación nacional de motociclismo indicó que fue una satisfacción venir a Cobán a vivir la emoción del rugir de las maquinas con pilotos de alto nivel que dieron su mejor espectáculo al público cobanero. Pilotos como el guatemalteco Tomas Angel, (Totto) Castillo y el famoso costarricense Johan Mora, fueron los favoritos del público en la categoría de expertos MX1-A . Pilotos cobaneros como el jovencito Imad Delgado y el veterano Carlos Ventura también lucieron su experiencia y agilidad para maniobrar sus maquinas dentro de la pista. La federación de motocross ha otorgado a Cobán la cede para realizar la segunda fecha del campeonato de motocross durante varios años.

Se tuvo la participación de niños que desde muy temprana edad están viviendo la adrenalina sobre su moto en la categoría 50cc y 65cc, estas categorías son muy importantes pues en los niños está el futuro del motocross guatemalteco.

El piloto Johan Mora fue el ganador de la segunda fecha obteniendo el primer lugar en la categoría MX1-A
El público pudo apreciár un buen espectáculo con pilotos experimentados.

La pista estuvo en perfectas condiciones gracias al buen clima que se mantuvo en los dos hits del sabado y el domingo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PASO CON SU PAGINA?????? SIEMPRE ESTOY VIENDO SI ESCRIBIO ALGO NUEVO.. LASTIMA. QUE NO LA ACTUALICE

Anónimo dijo...

me pueden dar la dirección de la pista pls =D thnx