viernes, 25 de marzo de 2011

Preparan centenario en Escuela Felipa Gómez.

El pasado 15 de marzo el claustro de catedráticos de la Escuela Oficial para Niñas Felipa Gómez, anunció que para 12 y 13 de agosto tienen planeado organizar una gran fiesta para celebrar los 100 años del establecimiento educativo. Haroldo Sierra director del establecimiento indicó que debido a la magnitud de la fiesta se está preparando con 5 meses de antelación ya que en esos dos días se estará invitando un buen número de personas. Las actividades de aniversario iniciarán con una alborada donde se tendrá la participación de las alumnas, docentes e invitados especiales como ex alumnas del establecimiento, se degustara de un delicioso tamal, al medio día se tiene contemplado realizar un delicioso almuerzo. El día sábado se realizará una cena y para finalizar con broche de oro la gran fiesta de gala. Se tendrán actividades deportivas y culturales.
Previo al aniversario se realizará una serie de actividades como rifas, tardes danzantes, y actividades deportivas para recaudar los fondos necesarios para invertirlos en el aniversario.

-En la alborada se tiene planificado atender unas 5 mil personas.
-El 14 de agosto es el aniversario de la escuela pero por caer domingo las actividades se realizarán el viernes 12 y sábado 13 de agosto.
-Se editara una revista para plasmar la historia del establecimiento.
-La escuela Felipa Gómez se atiende a 850 niñas.




Felicitaciones a todo el claustro de catedráticos y área administrativa por la gran fiesta que planean realizar. Espero en que todo les salga de de lo mejor.

No hay comentarios: