miércoles, 9 de marzo de 2011

Eligen representativas del Colegio Tecnológico y Deportivo los Potros.

12 hermosas señoritas participaron en el evento de belleza. El pasado sábado 5 de marzo en horas de la tarde, en el salón de beneficencia se realizó la elección Señorita Tecnológico 2011-2012. De 12 hermosas señoritas que participaron en el evento de belleza, fue elegida Ana Luisa Soto Pineda como Señorita Colegio, y María José Cruz Saavedra como Señorita Deportivo los Potros. Ante la presencia de un buen número de público las doce participantes iniciaron con la tradicional coreografía donde todas demostraron sus aptitudes artísticas; posterior a eso desafilaron sobre la pasarela en traje casual, traje de deportes y de gala. El tema principal de la tarde fue las Redes Sociales. Todas las candidatas coincidieron en que estos espacios virtuales son herramientas bastante útiles si se utilizan de buena manera, porque pueden aportar grandes beneficios al desarrollo de la juventud. Ana Lucía Soto Pineda, Señorita Colegio, recibe la corona de su antecesora María del Carmen Palencia Marroquín. María José Cruz Saavedra, Señorita Deportivo los Potros, recibe la corona de su antecesora Odilia Coronado Delgado. María José, Señorita Deportivo los Potros, y Ana Luisa, Señorita Colegio, posan ante la cámara de Cobán Noticioso. Jennifer Jazmín Straube Rodas, Señorita Fotogenia, recibe del fotógrafo Renaldo Yash una bella ampliación de su rostro. De izquierda a derecha: -Jennifer Jazmín Straube Rodas, Señorita Deportes, Señorita fotogenia y mejor cutis. -Melissa Anaí Ponce Vaides, Señorita Simpatía y Mejor Cabellera. -Krysta Alejandra Fernández Villagrán, Señorita Cultura y Mejor Figura. El resto de paticipantes. Julissa Judith Santa Cruz Hoenes. Lesly Julieta Vadez Vásquez. Esabel Alejandra Sanches Luther. Jhoshelyne Nathalie Nicté Sierra Dubón. Gabriela Alejandra Escalante Ayala. Marlen Rebeca Macz. Yesica Liseth Oxom Choc.

Una foto de María del Carmen Palencia Marroquín, ex Señorita Colegio.


Felicitaciones a todas las participantes por el interesante tema que abordaron. Les deseo todo el éxito del mundo. Cobán Noticioso y Cobán Galería fotográfica, son dos espacios en el Internet que son visitados en mas de 60 países. También está Noticias la Esfinge de Angel M. Tax.

8 comentarios:

OTONIEL RIVERA dijo...

BUEN DIA NELSON POR ESTE MEDIO TE INFORMO QUE EL NOMBRE CORRECTO DE LA SEÑORITA CULTURA Y MEJOR FIGURA ES KRYSTA ALEJANDRA FERNANDEZ VILLAGRAN, HACER LA CORRECCION RESPECTIVA YA QUE FAMILIARES QUE RESIDEN EN ESTADOS UNIDOS LO SOLICITARON ADJUNTO EL MENSAJE RECIBIDO:Rolan LemusMarch 10, 2011 at 12:06pm
Asunto: Hola
Buena tarde amigo. Disculpa por la molestia. Nose si conoces a Nelson Benjamin Perez, pero porsi lo conoces en su sitio web http://www.facebook.com/l/8dbcaOXTG9FNuGdCHFs_6sJYDmg/cobannoticioso.blogspot.com tiene la info de Krysta mala. La tiene bajo Crista Alejandra Vaides Villagran. Espero q estes bien y q Dios te bendiga mucho a ti y tu familia. Un abrazo.

SALUDOS Y GRACIAS

Cobán Noticioso. dijo...

Mil gracias, ya fue corregido el error. Un agradecimiento a los que ven este espacio en Estados Unidos.

Cobán Noticioso. dijo...

Gracias Otoniel por el aviso. te deseo éxitos en tu vida.

Rolan Lemus dijo...

Gracias por la correcion. Tambien gracias por las fotos y las noticias de mi Coban que publica en su blog. Saludos desde Houston, TX y tambien gracias a Otoniel Rivera por su ayuda. Muchas bendiciones para ud y su familia.

Anónimo dijo...

ola buen dia, quiero informarles que el nombre correcto de la Srita Tecnologica es Ana Lucia Soto Pineda..

Cobán Noticioso. dijo...

Ups..Perdón. Lo que pasa es que cuando subí la nota perdí la nómina y me hice bolas con a la hora de colocar los nombres..Mil disculpas y gracias por el aviso..

Anónimo dijo...

Hola, Nelso
Solo Queria hacer una pequena correction, con respecto a la edad de una de las participantes del ITI. La Srita. Jhosheline Sierra Dubon, su edad correcta eran 15 anos. Aunque es tarde para corregir, por favor revisen sus nominas y no den information incorrecta. Gracias
Stamford, Ct. United States

Anónimo dijo...

Querido, Nelson
Gracias por responder los post de esteblog.
Solo queria sugerirle algo, Ya el evento de srita. Colegio es visto por personas en el extrangero, me he tomado el timpo para hacerle ulgunas sugerencias. Dado el evento de de Sritas. menores de edad, por lo regular las vestimentas tiene que ir acorde a la edad de ellas......(alguna..(s)Srita mostro mas de lo indevido para su edad y para el concurso en el cual participaba... se veia bulgar....
Tuve el gusto de ver el video.....Me da pena que el colegio es reconocido por su tecnologia, pude observar que algunas de las Sritas. que fueron electas no tenian ni la minima idea como dar las respuestas correctas. basadas en las preguntas,.....recomendacion en un futuro cuando tenga un concurso de esta indole les sugiero que las candidatas use el mismo estilo de vestuario para differentes presentaciones, solomente tienen que usar el vestido de gala diferente para poner ver la elegancia de las candidatas.
otra pequena sugerencia que los Jueces sean personas serias con idea de un concurso de belleza. Y si no tienen que vean shows de concurso de bellezas para que tengan idea como calificar and clasificar..... a las Sritas. que concursan.
Ultima sugerencia no me lo tome a mal le hago estos comentarios para que mejoren en la eleccion de Srita. Colegio
A las Sritas. se les eligen por su naturalidad y sencilles como dominan la pasarela.... No confundiendo la elegancia con la vulgaridad...
Gracias buena suerte.
espero ver esos cambios en las proximas elecciones.
Buena Suerte.
New, York. NY.