domingo, 30 de enero de 2011

Ex director de la PNC absuelto del robo de 300 kl de cocaína.

UN BREVE:
El ex director de la PNC, Porfirio Pérez Paniagua, el viernes 28 de enero fue absuelto de los cargos que le hiso el Ministerio Público, quien lo vinculó en el robo de 300 kilos de cocaína, que se encontraban ocultos en el interior de un furgón, en bulevar las Buganvilias zona 18, en la ciudad capital.
El tribunal resolvió que no existen pruebas que lo vinculan con el robo ocurrido el 6 de agosto del 2009.
El ex director permanecerá en prisión, pues todavía tiene pendiente otro juicio sobre el robo de $350 mil, incautados en un operativo.

Foto archivo de la visita del ex director a Cobán, en el mes de julio del 2009.

1 comentario:

VINICIO SANTOS dijo...

Peerme abnegado del coito con saturarme voyeurista por la eminente silueta de los exorbitantes pantalones dorsales de las secuaces de mi transversal masturbacion indumentaria de mi investidura a mi machaque declinado a un harapo por convulsionarme orgasmo de hostigarme por un prominente bate extasiante de convalecerme fidedigno por conservarme casto de recatarme lascivo para humillarme mancillante de mi insulsa impertinencia agobiante de enajenarme vehemente. El violador sexual es un frustrado coital de las petulantes y el pedofílico es un objeto sexual de las niñas concupiscentes de los adultos. Me porfiaron masoquista.
Mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 bajo las calumnias de prevaricador y de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual popular frustrado por los tales como fraude sexual me improvisaron esotéricamente para difamarme de premeditado como tambien de impostor únicamente para perplejarme con la gente. Mis calumniadores contiguos a mi casa son cómplices de mis corresponsales polares de tales vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para calumniarme consecuentemente de violador sexual masoquista pero con el perjurio de calumniarme de victimario a través de improvisarme esotéricamente como secuencia agravante de la responsabilidad que evolucionó en la calumnia inverosímil de victimario por la premeditacion de la gente y de mis calumniadores.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.