miércoles, 20 de octubre de 2010

COLOCACIÓN DE VELAS EN LAS GRADAS DE CALVARIO DE COBÁN CUMPLIRÁ 10 AÑOS

UNA LUZ DE ESPERANZA
Solo 65 días quedan para la colocación de velas en el graderío del Calvario de Cobán, Diez años cumplirá esta tradición donde cada nuevo año cientos de personas acuden para disfrutan de la mágica noche de luces y aprovechan a pedir una bendición a la familia. Cada 24 de diciembre y cada 31 de diciembre las personas acuden en familia a visitar la magia de las lucecitas que se colocan estratégicamente y que cada año se escoge un mensaje de paz. Decidí publicar esta pequeña previa para olvidar un poco la violencia inaguantable que vive el país de Guatemala, Cada lucecita representa el corazón de los guatemaltecos que añoramos paz para nuestro país.
Invito a todos los cobaneros y vecinos de los municipios cercanos a Cobán a colaborar con una vela, esa vela representará una luz de esperanza para Guatemala. El objetivo es que este año las gradas del la Parroquia del Calvario Brillen mucho más que años anteriores.

Aunque no soy parte del Grupo Iluminación, sugiero que el mensaje de este año sea en dedicación a todas las familias que están sufriendo el dolor de la pérdida de un ser querido.


3 comentarios:

Angel M Tax dijo...

Amigo Nelson Benjamín Pérez Paque. Como miembro del Grupo Iluminación te doy gracias por esta iniciativa de promover desde ya las actividades del mes de diciembre. Primero Dios todo sera una realidad.
Desde ya pueden mandar sus veladoras a Naturismo La Esfinge. 3 Calle 6-35 zona 1 Cobán. Muchas gracias anticipadamente.
Angel Tax.
http://noticiaslaesfinge.blogspot.com/
angel_laesfinge@yahoo.com

Anónimo dijo...

HOLA LE SALUDA AURA MACIAS.. GRACIAS POR LA SUGERENCIA. Y LO VAMOS A TOMAR MUY EN CUENTA .. Y LO ESPERAMOS PARA QUE NOS ACOMPÀÑE A LA AVENTURA DEL DISEÑO DE LAS FRACES ... GRACIAS POR PROMOVER ESTA ACTIVIDAD.. QUE DIOS LE BENDIGA FOR EVER...

blogsdenelson dijo...

Gracias Aura, estoy para servirles. Les deseo éxitos en las tres actividades de este año.