miércoles, 6 de octubre de 2010

Deportivo Carchá de nuevo en el liderato.

Deportivo Carchá 1 Guatatoya 0
El domingo 3 de octubre en el estadio Juan Ponce, a las tres de la tarde se jugó la onceava jornada de la primera división del grupo B.

Tal parece que los hombres peces ante las ansias de apoderarse de nuevo del liderato, sorprendieron friamente Deportivo Guastatoya con un gol tempranero, pues al minuto 3 le llega el balón a los botines de Juan José Molina, lateral izquierdo, este realiza un centro a Pablo Rochez, quien con un cabezazo logra cruzar el balón el balón al arco de Benjamín Pérez, poniendo el marcador en ventaja a favor de los peces cenizos. Durante los noventa minutos se logro ver un encuentro con mucho dinamismo para ambos equipos, pero en especial para el Deportivo Guastatoya quien cubrió muy bien todos sus espacios, pero la poca profundidad hiso que no les permitiera igualar el marcador ya que fueron muy pocas las llegadas que tuvieron a la portería de Nery Ramírez. Los de casa trataron de buscar el segundo gol pero no lograron encontrar los espacios ante una defensa bien parada de los visitantes.

Rosly Heranes, tuvo dos claras llegadas pero la barrera de Benjamín Pérez, no permitió que el deportivo carchá abultara más el marcador. Al final de los 90 minutos el Deportivo Carchá logra agenciarse de los tres puntos colocándose de nuevo como el puntero del grupo B con 23 puntos.

En el minuto 75 el portero Nery Ramírez sufre un desligamiento tras lanzar la bola por lo que tuvo que ser remplazado, por Pedro Alvarado.

UN DELEITE DE JUGADAS DEL ENCUENTRO CARCHÁ GUASTATOYA.

Pablo Rochez, quien se hiso grande con el unico gol anotado en los 90 minutos.



Diez minutos faltaban para finalizar el encuentro cuando Juan Fernándo Mejía,el de Guastatoya, ante una brutal juagada contra la humanidad de Rosly Heranes, se ganar la roja directa dejando a los visitantes con diez sobre la cancha.

ctor Guay haciéndose grande ante dos de Guatatoya. Sus 16 años los celebró en el terreno de juego.

TABLA DE POSICIONES.
Carchá 23 puntos.
Petapa 22 puntos.
Cobán Imperial 18 puntos.
Teculután 16 puntos
Guastatoya 16 puntos.
Achuapa 15 puntos.
Peten 12 puntos.
Sacachispas 11 puntos.
Jalapa, 11 puntos.
Zacapa,

No hay comentarios: