sábado, 9 de octubre de 2010

Realizan McDía Feliz en Cobán.

Cientos de Alta Verapacenses acudieron al llamado.
El pasado miércoles 6 de octubre en la ciudad de Cobán, se llevó a cabo el McDía Feliz. Es un día especial en el que todas las ventas que se realizan de Big Mac, son donadas en su totalidad a la fundación Ronald McDonald Guatemala. Esta fundación coordina una ayuda en beneficio de niños guatemaltecos. Son miles de niños los que salen beneficiados por diferentes causas como aparatos auditivos, prótesis, entre otros beneficios. La casa Ronald MacDonald Guatemala, le da albergue, alimentación, entretenimiento y atención, a muchos niños que se encuentran en el desamparo. Otros han sido beneficiados con operaciones al corazón, en Sala UNICAR, que atiende a niños con mal formaciones cardíacas. Este hospital presta servicios en varios países de Centro América y el Caribe.
Este año la fundación Ronald MacDonald Guatemala, estará apoyando a la organización Techo Para Mi País, se construirán 50 casas para familias necesitadas.
En el día Mc Día Feliz, Cobán, fue invitada María Elena Winter Flohr, conocida cariñosamente como, nana Winter, Shaila Morales, Señorita Monja Blanca y Odeth Cuellar, Señorita Carchá.

Nana Winter, asistió desde muy temprano. Ella compartió con un niño beneficiado con un aparato auditivo.Shaila, Señorita Monja Blanca, colaboró sirviendo Big Mc, en el Mc Día Feliz. .



La belleza de Señorita Monja Blanca.

No hay comentarios: