martes, 8 de septiembre de 2009

Norteamericanos realizaron demostraciones de patinaje extremo en Cobán.

Instan a jóvenes a practicar un deporte distinto
El pasado 27 de agosto en un establecimiento educativo un grupo de jóvenes norteamericanos realizaron una demostración de patinaje extremo a estudiantes. El objetivo de esta actividad fue incentivar a los jóvenes a interesarse en este tipo de deporte extremo, estos voluntarios conjuntamente con Steve Rice, construyeron rampas especiales para realizar las demostraciones en establecimientos públicos y privados.
Sueñan con instalaciones propias.
Esteve Rice indicó que el tiene 5 años de vivir en Cobán, cuenta que el grupo de voluntarios retornaron a Estados Unidos, después de realizar un sinfín de trucos sobre la patineta, las rampas las dejaron para que los jovencitos aprendan a utilizarlas ya que se necesita de mucho entrenamiento. El sueño de Esteve y Crista Paau, quienes serán los dirigentes de la célula de patinadores, sueñan con llegar a tener instalaciones propias para que todos los jóvenes ya no practiquen este deporte en la calle. El grupo de los 6 voluntarios que visitaron Cobán para realizar sus demostraciones de patinaje.

James Neveils,
Fue uno de los que mas voló, realizó difíciles trucos en el aire.


Joseph Ferraro.
Uno de los líderes del grupo demostró para la cámara lo mejor de sus trucos.

Alex Sekunna.
Fue otro de los que realizó excelentes demostraciones especialmente para la camara.

Esteve Rice, organizador y dirigente.
Con este deporte ellos podrán desahogarse de luchas y problemas que tienen en su mente y crearse un reto para mejorar en la práctica del patinaje extremo.


Crista Paau, dirigente del grupo de patinaje.
Nuestro sueño es que los jóvenes encuentren un refugio para que hagan realidad sus sueños con este deporte y no anden corriendo peligro en las calles.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por el reporteje, creo que este medio nos va a ayudar para conseguir a personas que esten interesadas en ayudarnos. Esperamos cualquier duda que tengan comuniquense con nosotros 58342900 o 41954579

Unknown dijo...

Muchas personas hablamos de todo lo que sucede con los jovenes en la calle, y los peligros que corren al estar en malas compañias, como el estar en el alchoolismo y la drogadiccion, pero muy pocos hacen algo para dar una oportunidad para que su tiempo sea positivamente ocupado, que mejor que el deporte, les felicito y estoy muy orgullosa de ustedes.