martes, 29 de septiembre de 2009

Lo asesinan después de dejar a su nieta en el colegio.


Sobre la primera calle de la zona 4 en Cobán, específicamente sobre la calle Belice fue asesinado con arma blanca el señor Rigoberto Chun Cuz de 42 años de edad. Este hecho trágico ocurrió en las primeras horas de la mañana cuando fue a dejar al colegio a su nieta. Al momento de subir a su vehículo un sujeto se le acercó y lo apuñaleo a la altura del corazón y en la región abdominal con exposición de viseras. Al momento de llegar los cuerpos de socorro don Rigoberto yacía recostado en el asiento del sillón del vehículo sin vida. Momentos después se presentaron elementos del DEIC y Ministerio Publico para las investigaciones de rigor para luego ser trasladado el cuerpo por elementos de los bomberos voluntarios a la morgue del INACIF.
Doña Armenia Cuguá, cuñada del fallecido manifestó que le pedía a las autoridades que hagan más vigilancia pues es lamentable que personas trabajadoras pierdan la vida, esto ocurrió a plena luz del día.
Carlos Xol, un vecino indicó que no entiende que pasa con la sociedad pues ya no se tocan el alma para quitarle la vida a las personas honradas y trabajadoras.

No hay comentarios: