viernes, 4 de septiembre de 2009

Cruz Roja Cobán presta servicio de rayos X

Denis Welman, se siente feliz que la delegación Cruz Roja, ya haya iniciado con este nuevo servicio para la población más que lo necesita.

La delegación de Cruz Roja en Cobán además de dar servicios de socorro a las personas que lo han necesitado, también están prestando un nuevo servicio de rayos X, este servicio inició el 2 de septiembre y está destinado para todas las la personas que demanden este servicio, Denis Welman presidente de la delegación indicó que el equipo lo adquirieron en el mes de diciembre del año pasado y fue hasta este mes que iniciaron formalmente debido que tuvieron que realizar los trámites de licencia para poder operar el equipo, además que ya cuentan con un operador de rayos X. los horarios serán de 6 de la mañana a 8 de la noche pero la intención es que posterior mente se extienda el servicio las 24 horas.
La delegación de Cruz Roja Cobán ha realizado una gran variedad de servicios en beneficio de la población, han gestionado medicina con entidades internacionales para donarla al hospital regional y centros de salud del municipio, además en épocas de desastres han realizado donaciones de camas, estufas y colchonetas para las personas damnificadas con ayuda de Cruz Roja internacional.
Denis Welman, presidente de Cruz Roja.
El objetivo de Cruz roja no es hacer negocio si no que apoyar a la población y lo haremos tratando de dar los precios más justos que se puedan.

No hay comentarios: