miércoles, 16 de septiembre de 2009

Estudiantes realizan festival de arte urbano.

Gustavo Fajardo, durante la actividad pinto en vivo, indicó que es una manera de desconectarse de los problemas de la vida diaria.

espectadoras de la actividad admiran obras de arte que se presentaron en el Festival de arte urbano.

Juan Pablo Castillo, además de presentar un corto metraje filmado en Cobán, realizó un show musical.

Fomentan el valor artístico.
El día 29 de agosto a partir de las dos de la tarde en un restaurante un grupo de jóvenes universitarios de la universidad Galileo de la carrera comunicación y diseño, decidieron realizar un festival de arte urbano en el que expusieron Pintura, diseño gráfico, corto metrajes, música en vivo y fotografía. Esta actividad se realizó con el objetivo de dar a conocer que en Cobán hay buenos valores artísticos. Durante este festival se pasaron corto metrajes de los cuales uno fue filmado en Cobán por una productora de Guatemala, algunos de los cortometrajes presentados fueron realizados por los mismos estudiantes y después de eso se realizó un show musical en vivo. A este evento también fue invitado Gustavo Fajardo un joven que pintó en vivo frente a los estudiantes con un estilo sub realismo figurativo al oleo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Nelson!! gracias por hacer presencia el sabado 29 de Agosto en Arte Comprimido Fest, y gracias por publicar la nota, estamos agradecidos con usted... exitos...

Gustavo fajardo dijo...

Muchas gracias nelson , lo felicito por su trabajo duro , es un ejemplo su labor ya que almenos aqui donde vivo nadie se toma la molestia por apoyar al artista nuevo , es una lucha de egos ... en fin MUCHAS GRACIAS .

Cobán Noticioso. dijo...

Me da gusto que hayan visitado mi blog. Quiero pedir disculpas pues hasta ahora subí la nota, pero mas vale tarde que nunca. Quiero contarles que también salio en Nuestro Diario. Les deseo éxitos en su vida diaria.