lunes, 13 de junio de 2011

Carchaenses eligen a "Nuestra Belleza Cachá" 2011-2012

San pedranos, siéntanse orgullosos de su representativa de belleza.


La noche del sábado 12 de junio, San Pedro Carchá se vistió de gala con la elección “Nuestra Belleza Carchá” Seis lindas señoritas demostraron su belleza y talento ante un lleno total en el gimnasio municipal. De las seis exponentes el jurado calificador escogió a Meagly Dinora Winter Pereira como La nueva soberana, Meagly fue coronada por su antecesora Mariela Odeth Cuellar Ligorría. También se invistió a Andrea Teresa Pereira Caal como “Señorita Club Hípico” y a Mayleen Violeta Pacay Cú como “Señorita Bomberos Voluntarios”


A diferencia de otros años en esta ocasión el jurado calificador y organizadores decidieron omitir la tradicional pregunta a las participantes por lo que el público se tuvo que conformar con el discurso presentado por cada una de ellas. El público vivió una verdadera noche de lujo pues a demás de disfrutar de los atributos de cada participante se deleitaron de un show artístico con la participación estelar de Napoleón Robleto y la picardía de “Valeria” la Reina del Humor Blanco, entre otras presentaciones.
Felicitamos al pueblo de San Pedro Carchá por las tres bellezas que estamos seguros los representarán dignamente y suerte a Neagly en su próxima participación en “Nuestra Belleza Monja Blanca” que se realizará el 2 de julio en el gimnasio de Injud de Cobán.

Andrea Teresa Pereira Caal. Señorita Club Hípico y Señorita Elegancia.
Meagly Dinora Winter Pereira. Nuestra Belleza Carchá, Señorita Simpatía y Elocuencia.
Mayleen Violeta Pacay Cu. Señorita Bomberos Voluntarios.
Felicitaciones al resto de participantes.
Glendy Johana Pérez.
Aura María Hengstemberg Valdizón.
Betzy Amarilis Cordero Paz.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades a las participantes, especialmente a glendy, aura maria betzy, andrea y maylen, hicieron un papel excelente y la participacion es la que cuenta, ademas recuerden que la belleza interior es la mas importante que la exterior... NO hagan caso a los comentarios de abajo por favor.... todas estan preparadas. HAY UN DICHO QUE DICE A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS..... ASI QUE ADELANTE, LAS HAN TACHADO DE GORDAS, CHAPARRAS, CON FRENOS ETC.... RECUERDENSE QUE TODOS SOMOS IMAGEN DE DIOS, ASI, QUE PARA EL NADIE ES MAS BELLO. SINO A TODOSO NOS MIRA POR IGUAL.... QUE DIOS LAS BENDIGA .

Anónimo dijo...

felicidades a todas, estar frente a un publico, es cuestion de valentia, ustedes lo demostraron, ademas todas tienen lo suyo, creo que ustedes fueron invitadas a ser candidatas a señorita Carcha y no fue iniciativa propia, entonces las personas que las invitaron vieron algo en ustedes por eso lo hicieron, no pongan atencion a las personas que se creen DIVAS a comentarios tontos, ofensivos, ustedes se supieron parar en un escenario. FELICIDADES.

Anónimo dijo...

preciosa la nueva srita carcha
futura srita monja blanca ya lo veran les va cerrar la boca a todos los ardidos y a maylen

Anónimo dijo...

QUE HACE LA ISOLDE AYI?
POBRE BIEN QUE CUANDO
PARTICIPO SE HACIA CON LA
CORONA UN BESITO SEGURO LE DIO
A LA DE MEAGLY

Anónimo dijo...

me parece acertada la que quedo, en la vida no importa de donde vienes, a que te dedicas, solamente importa el desenvolvimiento humilde de las personas, yo creo que maegly hara un buen papel en monja blanca van a ver; una sanpedrana 100% y que mas, YO CREO que es el unico requisito que debiera de haber en este certmen nooo..

Anónimo dijo...

EN ESTA VIDA ANONIMAMENTE HASTA EL RATON MAS DEBIL SE CREE UN LEON.. Y PORQUE NO PIENSAN QUE PUEDEN SER OTRAS PERSONAS QUE ESTAN ESCRIBIENDO SOLO POR CALDEAR LOS ANIMOS YO NO SOY AMIGA DE NADIE, DE LAS PARTICIPANTES PERO TAMBIEN HAY GENTE SIN OFICIO NI BENEFICIO QUE PUEDE ESTAR HACIENDO ESTE TIPO DE COMENTARIOS, EN FIN DEBEMOS DE RESPETAR LO QUE LAS SEÑORITAS HICIERON, SIN ELLAS NO HUBIERA HABIDO NOCHE DE ELECCION, ENTONCES MEJOR CALLEMONOS Y RESPETEMOS, LO PASADO PASADO, SI HUBO FRAUDE, O HUBO MAL ENTENDIDOS, YA NADA SE PUEDE HACER, Y SI NO LO HUBO PUES QUE BIEN TAMBIEN, PERO HAGAMOS ALGO PRODUCTIVO MEJOR, Y DEJEMOS DE ESTAR MANCHANDO LA REPUTACION DE LAS SEÑORITAS, ADEMAS PARA QUE PELEAN UNA CORONA???? AL FINAL LAS UNICAS ACTIVIDADES DONDE SE VUELVE HACER MENCION A LA SEÑORITA CARCHA ES EL DIA DEL DESFILE, LA FIESTA DE GALA Y CUANDO PARTICIPA PARA MONJA BLANCA, YO SOY NACIDA EN CARCHA Y JAMAS ME HE ENTERADO DE OTRA ACTIVIDAD QUE HAGAN ELLAS, CUANDO QUEDAN PROMETEN PONER EN ALTO EL NOMBRE DE SAN PEDRO CARCHA E INMISCUIRSE EN ACTIVDADES SOCIOCULTURALES Y HACER ESTO Y EL OTRO DESPUES NO HACEN NADA, (LLAMARADAS DE TUZA), ENTONCES MEJOR DEJEMOS ASI LAS COSAS, 0 BOLAS Y 0 COMENTARIOS.


tamabien me gustaria que la persona que escribe ARDIDOS, me diera el concepto o lo que quiere decir eso?????? y deje de estar asegurando que x o y personas estan escribiendo, ademas le sugiero que si tiene algo en contra de esta señorita que participo, pues que se dirija a su casa y se lo diga personalmente, eso si es accion de una dama y de un caballero.

Anónimo dijo...

como canto napoleon que el pasado ya es pasado, hay que olvidar, solo queda apoyar a la señorita para monja blanca como verdaderos carchenses

Anónimo dijo...

Felicidades Meagly, fuiste la mejor!!! y para todos los que te queria hacer de menos por haber nacido en campur: QUE TAL LES QUEDO EL OJO!!! ahora sigan hablando, que mas tonteras piensan decir. excelente MEAGLY les tapaste la bocota. nuevamente felicidades

ADRIANA dijo...

PORFIN UNA BUENE ELECCION AUNKE A MUXOS NO LES GUSTO KIEN KEDO PERO ELLA ES UNA PERSONA KE VA A ZABER REPREZENTAR DIGNAMENTE A SAN PEDRO CARCHA Y MUCHAS FELIZIDADEZ MAGALY SE LO MEREZE Y KE ZIGA ADELANTE Y KE TENGA MUXOS EXZITOS AHORA Y EN ADELANTE ................... OOOOOOOOOOO SEÑORITA MONJA BLANCA ........ :) AAAAAAAAAAAAAAAAAA uuuuuuuuuuu les zerro la boka a muxas personas ke etavan hablando de utd Meagly Dinora Winter Pereira