viernes, 3 de junio de 2011

Eligen a "Señorita Emilio Rosales Ponce" 2011-2012

El pasado sábado 28 de mayo, Astrid Carolina Solares Hércules obtuvo el cargo de “Señorita Instituto Emilio Rosales Ponce” 2011-2012, durante un año Astrid representará la belleza del glorioso instituto. En la elección se tuvo la participación de 9 candidatas; lastimosamente este año al parecer no hubo presentación de las participantes pues los medios de comunicación jamás fueron convocados por lo que en esta ocasión les debo las fotografías del resto de participantes.
La señorita instituto manifestó que el evento inició con una coreografía donde las participantes demostraron su talento artístico, posteriormente desfilaron en traje de coreografía, fantasía, y de gala. El tema principal que abordaron las participantes fue sobre el medio ambiente, all final Astrid fue la elegida por el jurado, luego fue coronada por su antecesora, Mónica Valeska Pineda Pérez, el evento de belleza se  realizó como preámbulo a la celebración del 66 aniversario del establecimiento educativo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitacioneslastima deberia el Emilio Rosales Ponce realizar Mister Instituto Tambien para que el establecimiento tenga su rey y la señorita tenga pareja que nitido se miraria y ademas es un gran establecimiento y yo creo q los chicos se merecen q los tomen en cuenta tambien. Cuantos chicos lindos hay para realizar este tipo de eventos y yo seria la primera en ir a verlos.

Anónimo dijo...

Emilio Rosales Ponce.. El tema principal que abordaron las participantes fue sobre el Medio Ambiente. que bien