martes, 16 de noviembre de 2010

Campeonato de fisicoculturismo en Cobán.

Deportistas exhiben su musculatura.
El pasado 31 de octubre a las 5 de la tarde en el salón de la escuela de Ciencias Comerciales de Cobán, ante un buen número de público se realizó el evento de fisicoculturismo denominado Señor Raza. En el evento se tuvo la participación de fisicoculturistas de Cobán, Salamá, Jutiapa y Guatemala. Edin Pop Chiquín, presidente de la asociación de fisicoculturismo, manifestó que lastimosamente en esta ocasión no se tuvo la colaboración de la federación de fisicoculturismo, supuestamente por falta de presupuesto, sin embargo el amor por impulsar el deporte en el departamento hiso que el evento fuera todo un éxito.
Los competidores exhibieron sus pectorales, bíceps, y abdomen, en las categorías de 65, 70, 75, 80 kilos y absoluto. También se tuvo la categoría especial, Body Fitness, en la que tres bellas señoritas demostraron su simetría y estética.
Vilma Pacay, la campeona de Body Fitness, indicó que el fisicoculturismo es un deporte que lo hace sentir muy bien a uno como persona; y la mayor satisfacción es competir sanamente. Ella invito a todos los jóvenes a practicar cualquier tipo de deporte, lo importante es que se sientan bien e inviertan su tiempo libre en cosas sanas.


Tres lindas señoritas que participaron en categoría Body Fitness.
1er lugar Vilma Pacay, de Cobán.
2do lugar, Sara Pérez, de Salamá.
3er lugar, Dania Chinchilla, de Cobán.


Participantes de la categoría 75 kilos.

Felicitaciones a la asociación de fisicoculturismo de Cobán por impulsar este deporte año con año; esperamos que la próxima obtenga el apoyo necesario de parte de la federación. Ojalá no se vuelva costumbre el pretexto que no hay presupuesto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Nelson por el buen trabajo.
Lamentablemente no se le dio mucha publicidad a la realización de esta actividad porque seguramente hubiera llegado un mayor número de espectadores y esto motiva a los organizadores y no digamos a los atletas.

Gracias por esta información y ojalá sigamos teniendo variedad como es característica de este blog.

Arriba Nelson.

Joe's star dijo...

En que mes se hace la competencia agaradecido por la imformacion