viernes, 5 de noviembre de 2010

Periodista Mexicano muere en medio de fuego cruzado

Carlos Alberto Guajardo otra víctima de la violencia.
El día 5 de noviembre en horas de la tarde en el estado de Matamoros Tamaulipas, en la parte sur del fraccionamiento Victoria, el periodista, Carlos Alberto Guajardo Romero, de 36 años, Murió abatido en medio de un tiroteo entre pistoleros y elementos del ejército mexicano. Este periodista trabajaba para el Diario Expreso de Matamoros.
En lo que va del año ya suman 15 periodistas muertos, un número bastante elevado. Las Naciones Unidas y la Organización de los Estados Americanos calificaron a México como el país más peligroso del continente para ejercer el periodismo

Es una tristeza saber que otro periodista mas es víctima de la violencia en la ciudad de México. El falleció haciendo lo que más le gustaba, informar a la ciudadanía. Lamentablemente esto es parte del que hacer de todo periodista, es un trabajo en el cual el peligro está a la orden del día. El trabajo del periodistas es darle cobertura a todo tipo de noticas, muchas veces por el amor y la euforia de querer informar se olvida la línea del peligro.

En su perfil de Facebooke, el le daba mucho énfasis a la vida, al amor, la felicidad y a sus hijos.
Entre pañales, chupones y biberones, es ahora mi mundo. Con esta frase el demostraba el amor a su familia.

Mi más sentido pésame a toda la familia de Carlos Alberto, que Dios les fuerzas para enfrentar este dolor.

Descanse en Paz, el periodista, Luis Alberto Guajardo Romero.
(La fotografía publicada fue extraída de su Facebook)

No hay comentarios: