lunes, 8 de noviembre de 2010

Coban vence a Carchá en clásico numero 35.

A las once de la mañana en el estadio Verapaz José Ángel Rossi, se jugó el clásico número 35 entre los Príncipes Azules y el Deportivo Carchá.
Con una buena presencia de aficionados, los Príncipes azules lograron agenciarse de la victoria ante el deportivo Carchá. Tres puntos que urgían para lograr el acumulado en la tabla de posiciones para tener la oportunidad de poderse colar en los cuartos de final. Ambos equipos demostraron una entrega total en el terreno de juego, El Cobán Imperial inició con sed de abrir el marcador demostrando un amplio dominio, mientras el deportivo Carchá se veía un tanto descontrolado en el terreno de juego, pero también haciendo de las suyas intentando abrir el marcador sin éxito alguno.
La secuencia de los goles del encuentro.
El Primer tanto para Cobán.
En el minuto 14 ante una falta que le comete Carlos herrera a Florencio Martínez, hace que el Arbitro Vinicio Villatoro, decrete un penal a favor del Cobán Imperial, este lo Cobra el colombiano Jair Arrollo quien en una buena ejecución lanza el balón por el poste izquierdo de la portería.
El gol del empate momentaneo de Victor Guay, de Carchá.
Después del penal de los Cobaneros el deportivo Carchá luchó la paridad de encuentro, tuvieron varias llegadas pero con balonazos fáciles para el portero cobanero, sin embargo fue hasta el final de primer tiempo que con un rechazo de balón de la defensa de los cobaneros hace que llegue a los botines de Víctor Guay haciendo un remate por el sector izquierdo de la portería de Edin Valiente, logrando el gol del empate momentáneo en el minuto 45.
Segundo tiempo.
En el segundo tiempo, el Deportivo Carchá motivado por el empate lucha por anotar el segundo tanto. Ambos equipos se disputaban el balón. Cobán debía buscar a toda costa dos goles más para no quedar fuera de la zona de clasificación. En el minuto 68 es expulsado Carlos Herrera tras acumular dos amarillas poniendo en ventaja a los cobaneros.
Segundo Penal de los cobaneros
Para mala suerte del deportivo Carchá en el minuto 73 en una jugada desafortunada de Carlos Martínez contra Víctor Gudiel a quien le mete una zancadilla muy cerca del área chica haciendo que el central cobre el segundo penal para los cobaneros. De nueva cuenta este lo cobra Jair Arrollo quien anota el segundo para los Cobaneros.
Tercer gol del Cobán Imperial.
Ya en el minuto 83 en un gol en conjunto le ponen el balón a Walter Alegría, este lo conduce con mucha velocidad Víctor Gudiel y sin perder tiempo tira un izquierdazo filtrando la bola a la portería de Nery Ramírez.


El gol de Víctor Gudiel y en la foto de abajo la celebración con todo y beso del primer penal


Jugadas del colombiano Jair Arrollo y la tajada de Nery Ramírez.


Víctor Scheid, da indicaciones. En el fondo Nelson Morales es asistido por una herida en el rostro; posteriormente se incorpora como si nada hubiera pasado.

No hay comentarios: