jueves, 4 de noviembre de 2010

Renuncia Carlos de Toro del Cobán Imperial.

Príncipes Azules, urgidos de puntos
Momentos difíciles vive el plantel del Cobán Imperial, pues el pasado martes 2 de octubre se dio a conocer la sorpresiva renuncia del Director Técnico, Carlos de Toro. Los conflictos iniciaron con la renuncia de 5 jugadores lo que provocó que se desmantelara parte de las bases del equipo. Todo este conflicto sucedió previo al Clásico número 35 que se realizará el domingo 8 de octubre a las once de la mañana en el José Ángel Rossi. Ante toda esta situación los príncipes azules están urgidos de sumar puntos, por lo que el clásico del domingo será una pelea a morir ante su rival el Deportivo Carchá. Seguramente el estadio se verá abarrotado por miles de aficionados cobaneros y carchaenses,
Son 34 clásicos los que se han jugado
En la historia de clásicos el Deportivo Carchá le ha ganado a Cobán dos veces en el josé Angel Rossi, mientras que Cobán jamás le ha podido ganar a Carchá en el estadio Juan Ponce.
Carchá ha tenido 13 victorias sobre Cobán, acumulado 51 puntos
Cobán ha tenido 10 victorias sobre carchá, acumulado 42 puntos
Han empatado 12 encuentros.
Con estos resultados se ve un leve dominio del Deportivo Carchá ante los Príncipes Azules


Roces entre jugadores y DT.
Juan Ramiro sierra. Vicepresidente del club Cobán imperial, indico que las asperezas iniciaron desde el encuentro que se tuvo contra Petén en la jornada número 13, a partir de allí se perdieron tres encuentros seguidos lo que dio como resultado que bajaran del primer lugar al quinto.
Zafarrancho entre jugadores y DT
La gota que rebalsó el vaso fue en el último encuentro que se tuvo contra Sacachispas. Según manifestó el vicepresidente, al medio tiempo Carlos de Toro, tuvo un altercado con Walter Alegría, eso dio como resultado que al final del encuentro, Cesar Alegría, hermano de Walter llegara a discutir con el DT, en el interior de los camerinos, eso provocó un conato entre jugadores y cuerpo técnico. Carlos Díaz, resulto con un golpe en el rostro. Después de esa situación Carlos de Toro, se comunicó con los miembros del comité ejecutivo del Club Cobán Imperial, para notificar su renuncia del equipo, el portero, Carlos Díaz, también renunció del equipo.
Victor Heins, asume como nuevo director.
El preparador Víctor Heins, será el que tome el timonel del barco. El vice, indicó que los números son los que hablarán, si los resultados se dan a favor del equipo, Víctor Heins, continuaría a cargo del plantel de lo que queda del campeonato y posiblemente el proximo año, de lo contrario seguiría con su cargo como preparador físcio.
De los 5 jugadores que renunciaron retornan tres.
Víctor Gudiel, Carlos Vinicio Castillo y Selvin Marroquín, son tres jugadores que solicitaron retornar al plantel, al momento de enterarse de la renuncia del DT.
Stevenson Cocón, Franklin Marroquín son los otros dos que renunciaron y ya no retornan al equipo.

Cuadro de los Príncipes Azules, en el encuentro frente a Sacachispas.

Carlos Díaz y Carlos de Toro, renunciaron despues de los enfrentamientos.

No hay comentarios: