domingo, 14 de noviembre de 2010

Niños se divierten en vacaciones practicando deporte.

700 niños se incribieron a la Escuela Vacacional.
En el Instituto Nacional de la Juventud, Injud, el pasado 22 de noviembre inauguró por octava ocasión la Escuela Vacacional del Deporte. Elmer Yalibat, manifestó que el proyecto está dedicado a todos los niños que se encuentran en temporada vacacional, indicó que se inscribieron 700 niños. Ellos tienen la oportunidad de practicar la rama deportiva que más le gusta. El objetivo que se persigue en la escuela vacacional, el niño experimente nuevas opciones deportivas y a la vez inviertan su tiempo sanamente y no se la pasen frente al televisor la mayor parte del día.
Este año los niños tienen derecho a un seguro médico por cualquier accidente que se pueda presentar en los entrenamientos y como nueva modalidad también se incorporó un área de aeróbicos para las mamas. Para los papás se habilitó el gimnasio de pesas para que ellos también hagan un poco de deporte mientras esperan a su niño.
La escuela vacacional inicio el 22 de octubre y finaliza 25 de noviembre
Futbol, atletismo, natación, movimiento y recreación, baloncesto, balonmano, voleibol, son algunas ramas deportivas en el cual los niños pueden practicar.

Sin importar el clima frío, los niños disfrutan de la natación.

El balompié es uno de los deportes infaltables en la la escuela vacacional.

No hay comentarios: