jueves, 16 de julio de 2009

Niño Salva a sus tres hermanitos de las llamas.

Antoni de camisa azul, el niño héroe con sus tres hermanitos.
La madre descosolada al perderlo todo.
Un niño que a su corta edad ya lo concideran un héroe.

Antony Miguel León Xi, niño rescatista.
Estábamos durmiendo cuando sentí el fuego desperté, pedí auxilio y como no vinieron decidí sacar a mis hermanitos pues el fuego ya había avanzado.

Elsa Marina Xi Pop, madre.
Perdí mi casa pero bendito sea Dios mis hijos están a salvo gracias a que el hermano mayor salvó a sus hermanitos.

Ada Lemus Riveiro, Vecina.
Cuando venimos a ver ya se había quemado todo, el niño tuvo la astucia de sacar a sus hermanitos.

La noche del 15 de julio en la colonia Trinidad ll del municipio de San Pedro Carchá se encontraban cuatro niños durmiendo dentro de su vivienda cuando se produjo un incendio posiblemente a causa de una candela.
Como ocurrió el hecho.
San Pedro Carchá. Al momento que se inició el incendio los cuatro niños se encontraban durmiendo cuando el niño Antoni Miguel Xi pop al sentir un calor bastante fuerte en sus pies se despertó llevándose la sorpresa de que la vivienda se quemaba fue que salió pidió ayuda a los vecinos y al ver que nadie llegaba el decidió sacar uno a uno a sus tres hermanitos Salvándoles la vida a los tres y sin saberlo se comvierte en un héroe.
Según declaraciones de la madre dijo que ella salió a la casa de su hermano por cuestiones de una tarea pendiente de su hija para que la revisara su cuñada al pasar de unos veinte minutos le fueron a avisar de que su casa estaba ardiendo en llamas, cuando ella llego las fuego ya habían consumido toda la vivienda y se topo con la grata sorpresa de que su hijo Antony saco a sus hermanitos salvándole la vida. En ese momento el padre de los niños Miguel Ovilio León se encontraba en la iglesia.
Ella al ver que su casa se destruyó completamente, entro en shock nervioso. El barrio la trinidad se está organizando para ver la manera de ayudar a esta familia que perdieron todas sus pertenencias.

No hay comentarios: