jueves, 23 de julio de 2009

Cobán Imperial con los Rojos del Municipal, un encuentro amistoso.

Los principes azules celebrando el gol de la victoria.




Danilo Guerra:
Me siento bastante contento pues no me imaginaba anotarle al municipal, mayormente con todos sus titulares en la cancha, esto es algo muy importante para mi carrera futbolistica.

Aquí les presento algunas de las jugadas del encuentro amistoso que se tuvo con los príncipes azules del Cobán Imperial contra los Rojos del Municipal el domingo 19 de julio a las once de la mañana en el estadio Ángel Rossi y en el que se le rindió homenaje al legendario Oscar Chavarría. En los primeros minutos del partido Cobán Imperial inició con buen ritmo pero al minuto doce los rojos anotaron su primer gol protagonizado por el volante Mario el Loco Rodríguez. Al minuto 26 el volante Juan José Valenzuela del Cobán anotó el gol del empate. Durante el segundo tiempo los príncipes azules jugaron sin la fortaleza necesaria pero al minuto 35 la suerte se apoderó del equipo de casa pues el volante Danilo Guerra con la camisola numero 14 anoto el gol de la victoria dejando a los aficionados felices ante el triunfo.
El sueño de los príncipes azules es subir a las ligas mayores, cosa que no será nada fácil pues tendrán un duro recorrer y la única manera de hacerlo de igual a igual será mejorando su nómina.

No hay comentarios: