jueves, 24 de junio de 2010

Nuestra Belleza Monja Blanca 2010-2011

1-Merly Karina Artola, 19 años, Santa Catalina la Tinta.
2-Dariela López Casprowitz, 18 años, Panzos A.V.
3-Shaylla Zamora, 18 años, señorita Tactic. A.V.
4-Lourdes Cardona, 16 años, San Cristóbal A.V.


5-Hilda Gutiérrez Molina, 18, San Juan Chamelco.
6-Sandy Azucena Bedoya, 20, Fray Bartolomé de las Casas.
7-Sandra Patricia Vides Perdomo, 18, Santa Cruz A. V.
8-Cleotilde América Tení Caal, 18, San Antonio Senahú.

9-Heidy Mariela Cuellar ligorría, de 20, San Pedro Carchá.
10-Helene Clarisa Nuila Juárez, 19, Cobán A.V.
11-Josselin Isamar Sontay Lemus, 17 , San Miguel Tucurú.
12-Raiza Tamar Barrientos García, 18, Santa María Cahabón.

Presentan a Nuestra belleza Monja Blanca 2010-2011.
La mañana del 23 de junio fueron presentadas 12 de las 17 candidatas que competirán al cetro Nuestra Belleza Monja Blanca. 15 reinas que representarán con orgullo a su querido municipio. La gran noche de gala será este sábado a las 7.30 en el Instituto Nacional de la Juventud, INJUD. Diana Zúñiga de Chacón, coordinadora del evento manifestó que las candidatas ya se están preparando para el gran evento de belleza, ellas están practicando la coreografía que van a presentar la noche del evento, se les está dando talleres de postura, manejo corporal, habilidades para comunicarse frente al público y etiqueta. El día jueves las chicas compartieron un día de campo y un sabroso almuerzo con los organizadores, el viernes las llevarán a un SPA, para que se relajen un día antes del evento.
Se tendrá la participación del artista Raúl Ornelas, ex miembro del trío Tres de Copas, el es canta autor y compositor, le ha compuesto a cantantes de la talla de Alejandro Fernández. También se tendrá la participación del costarricense Humberto Vargas, ganador de viña del mar 2006, y el grupo Tambor de la tribu.
La ganadora al cetro será la que represente dignamente a los 17 municipios de Alta Verapaz, en los diferentes eventos de belleza a nivel nacional.
Premio Elocuencia.
La asociación de periodistas y comunicadores sociales de Alta Verapaz por tradición de muchos años premiará con un reconocimiento a la señorita que mejor se exprese, este premio será entregado por dos integrantes de la APCAV.


Lastimosamente de las 15 que participarán solo tuve la oportunidad de fotografiar a 12 pues las tres restantes no habían llegado a la presentación. Las representantes de los municipios de, Lanquín y Chiséc, no participarán en la elección.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

algunas pobres patojas solo son pantalla o escalones para que otra suba ojala no gane coban

Anónimo dijo...

tactic se ve q tiene clase
coban altanera la señorita
carcha muy bonita pero no
para llegar a monja blnca
san cris cuerpo bonito pero
la cara no es muy agraciada
la señorita de fray habla
como si cosquillas le hisieran jajaja
haber quin gana

Anónimo dijo...

Híjole, estaría bien para jurado el autor del anterior comentario.

Anónimo dijo...

Está guapa la Helenita.

Anónimo dijo...

Sandy Azucena tiene un bonito rostro ojalá pelee por la corona

Anónimo dijo...

la verdad es que la chica de Tucuru tambien esa bonita...ahi si que tienen razon con algunas solo de escalon sirven..ahi si que gane la mejor...actic tambien esta bonita...

Anónimo dijo...

QUE HONDA SEÑORES SEGURO QUE LA CORONA DE ESTE AÑO, ES PARA TUCURU, JOSELINE ES LA MEJOR... TUCURU TENDRA MONJA BLANCA

Anónimo dijo...

GANA TACTIC, NUEVAMENTE Y RESALTA SU CULTURA, EXITOS A LA GANADORA DE HOY.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES TACTIC!!!!!!!!!!!!! Nuevamente en la cima q bien, pero xq chingados se emputan los cobaneros como que estan ardidos verdad; ps ahagaren huevos pueden ganar otros municipios asi q no sean tan orgullosos ok.

Anónimo dijo...

TODO ESFUERZO A FAVOR DE NUESTRA CULTURA, SIEMPRE SERÁ PLAUCIBLE Y POR ELLO, FELICITO A QUIENES OFRECEN SU TRABAJO A FAVOR DE LA PRESERVACIÓN DE NUESTRAS TRADICIONES Y COSTUMBRES. LAMENTO SI, QUE HAYA PERSONAS QUE CRITICAN, A SU CRITERIO, ESOS ESFUERZOS QUE NO SON NADA FÁCIL Y LO PEOR, QUE LO HACEN DEMOSTRANDO UNA TOTAL FALTA DE HONORABILIDAD UTILIZANDO UN VOCABULARIO VERGONZOSO, AÚN MÁS, QUE LAMENTABLEMENTE PROVENGA DE COBANEROS. PERO BUENO... DE TODO HAY EN LA VIDA, HASTA AQUELLOS(AS) QUE NO TIENEN EL MÁS MÍNIMO CONCEPTO DEL CRITERIO DE ALTURA.

Anónimo dijo...

muchas felicidades tactic, esta bien k llevo la corona shayla Arrué xk se lo meerecia... y la de cobán k ni hable no gano xk su papa ya no se metio con los organizadores,...... y no hubo fraudes.... ja ja ja ja ja
Arriba tactic de la Asunción

Anónimo dijo...

ni coloron que el comentario de las malas palabras es de los del cunor apollando a la
Helen Nuila jajaajajajajajajajajajja ardidosss
jajajajajajajajajaajaj

Anónimo dijo...

por dios la seño de coban tiene muy bonito cuerpo es cierto pero señores creida altanera
hac de menos a la gente como quieren q la acepten ps si hay tanto comentario en su contra es por aalgo

Anónimo dijo...

En una elección no gana solo la más bonita de cuerpo o de cara, la presencia en el escenario es muy importante, las señoritas deben proyectar belleza no solo poseerla, por eso gano SHAYLLA,felicitaciones Shayla solo esperamos que la organización Monja Blanca te apoye en Reina Nacional ya que por lo regular se no lo hacen.

Anónimo dijo...

Pues se respeta el criterio del Jurado Calificador, sin embargo se debe considerar que la actual Monja Blanca nos representará a TODOS a nivel Nacional, y ahí si cuenta la preparación académica, elocuencia, clase, y demás aspectos. Es importante que en los próximos años se tome este aspecto bien en cuenta para elegir a nuestra representante, y no que Alta Verapaz quede fuera otra vez en la elección de la Reina Nacional.

Anónimo dijo...

KRITA BONITA BUENAS CURVAS. . . PERO DE CULTURA Y VOCABULARIO DE PLACERA. . .SI NO MIREN EL FC DE LA SEÑORITA COBAN. . .(INFORMACION MUSICA). . . Y TACTIC COMO SIEMPRE CUNA DE MUJERES BELLAS Y HERMOSAS. . .

Angel M Tax dijo...

Me da mucha tristeza leer cosas mal dichas y siempre tirar la piedra y esconderse, eso no se vale, hay que decir las cosas tal como son y dar la cara, estos espacios sirven de mucho para externar nuestros pensamientos, pero sin insultar a nadie.
De todas las cosas que hacemos tendremos que rendir cuentas, nos guste o no.
A Nelson Benjamin Pérez Paque, le sugiero que borre los comentarios con palabras feas, nuestras paginas las visitan muchos niños y no es correcto dejarlos, es una sugerencia nada más.
Com mucha satisfacción les manifiesto que los aprecio a todos y todas. Ángel Martín Tax. Noticias La Esfinge.com.
A todas las reinas felicidades, en especial a Helene Clasisa Nuila Juárez. Señorita Cobán y a Shehyla Michelle Zamora Arrué. Señoria Monja Blanca, muchas bendiciones.

Anónimo dijo...

A los Organizadores del Evento Monja Blanca quiero decirles que para la proxima ponga a un jurado de afuera que sea totalmente neutral y que no tenga amistad ni parentesco con la familia de las distintas participantes, pues en esta ocación hubo un gran FRAUDE seamos sinceros entre los integrantes del Jurado "Calificador" habian 2 de Tactic y eso se vio muy mal.

Anónimo dijo...

A los Organizadores del evento "MONJA BLanca" quiero decirles que para el proximo año inviten para Jurado Calificador a personas de afuera y que no tengan ni mistad ni parentesco con las candidatas pues este año se vio muy mal que dos de las integrantes del jurado fueran de Tactic, Señores este año hubo FRAUDE todos nos dimos cuenta de ello.

Anónimo dijo...

sin malas palabras ni nada, pero sinceramente le robaron la corona a la señorita Tucuru, soy de Chiquimula, soy pura S-20 pero fui a la elección y la señorita Tucuru tenia presencia, elegancia, bonita y que figura, ni hablar, pero lastima que pusieron dos jurados de Tactic y seamos honestos y no halagemos lo que todos vimos que no es cierto. Atte. Yariana de Morales

Anónimo dijo...

pues la verdad siempre ha habido FRAUDE en esta eleccion, pero considero que este año fue el unico en el que no hubo, pues la señorita de tactic esta bonita, y que bueno que hicieron de menos a municipios como fray y tucuru como siempre lo han hecho, por que simepre ha ganado la de coban o carcha, yy si no gano la de coban pues que bueno porque ni se lo merecia (por algo no entro ni entre las 3 finalistas) no es justo que porque la eleccion se haga en coban siempre tenga que ganar la de ahi...

Anónimo dijo...

si como cosa rara este año entraron municipios diferentes, y no hicieron de menos a nadie asi que espero que asi sea siempre, porque ya estuvo bueno que la de coban siempre gane aunque no sea la mas bonita

Cobán Noticioso. dijo...

Gracias a todos por visitar y comentar en Cobán Noticioso. Se les recuerda a los que utilizan este medio para descargar su ira para ofender a terceras personas utilizando palabras vulgares bajo el anonimato, les pido que no pierdan su tiempo pues sus mensajes serán eliminados. Atentamente Nelson B. Pérez.

Anónimo dijo...

PARA LOS PROXIMOS EVENTOS......A LOS ORGANIZADORES SE LES PIDE REALIZARLO CON MUCHA ELEGANCIA...LOS VESTIDOS Y LOS PEINADOS ESTUVIERON FATALES...NO ME GUSTO EL EVENTO....ABURRIDISIMO

Anónimo dijo...

nooo el evento estuvo bueniso el tanbor de la tribu prendio a todos wwuJUUuU
la hija del alcalde deberia de participar q bonita .. y porfa ya cambien a la daniela vasquez vargas solo entregando ptremios ya aburrio tanta patoja bonita hay en coban

Anónimo dijo...

gracuaas don nelson q linda foto de mi pueblo querido pedasito de cielooo mal representado en monja blanca pero feliz por su feria titular

Anónimo dijo...

PUES ES CIERTO QUE BUENO QEU MUNICIPIOS DIFERENTES HAYAN ENTRADO A LA FINAL...SOY DE LA TINTA ESTOY ORGULLO DEL PAPEL QUE HIZO MERLIN...NO OBSTANTE ESTOY SATISFECHO CON LA DESICION DEL JURADO...ARRIBA LA DESEMBOCADURA DEL POLOCHIC...

Anónimo dijo...

SOE DE FERNANDEZ


PRIMERO QUE NADA QUIERO FELICITARNA LOS ORGANIZADORES PORQUE ESTUVO MUY BONITO TODO
SE QUE PUSIERON SU MEJOR ESFUERZO Y PARA LOS QUE NO ESTAN BIEN INFORMADOS Y SOLO SIRVEN PARA CRITICAR Y PONER EN MAL A LOS DEMAS LA SEÑORA DIANA DE CHACON ES LA PRIMERA ESPOSA DE UN ALCALDE QUE VEO COLABORANDO Y PONIENDO TODO SU EMPEÑO PARA QUE TODO SALGA LO MEJOR POSIBLE PERO NO SOLO DEPENDE DE ELLA SINO DE TODOS PERO SI SOLO SIRVEN PARA CRITICAR PELAR O VER LAS COSAS MALAS ENTRE TODO LO BUENO COOOOOOMO PIDEN QUE TODO SALGA A LAS MIL MARAVILLAS



PERO NIMODO ES GNTE QUE NO SIRVE PARA NADA SOLO PARA CRITICAR



CON RESPECTO A LAS CANDIDATAS:

COBAN------REPRECENTASTE BIEN A NUESTRO PUEBLO NOOOOOOOOOOOO HAGAS CASO A LA GENTE IIIIIINEPTA Q ENVES DE DAR UNA OPINION CONSTRUCTIVA SOLO SIRVEN PARA HABLAR HABLAR Y HABLAR YA QUE SE DEJAN LLEVAR DE MALOS COMENTARIOS YA QUE NOLA CONOCEN PERO NIMODO LASTIMA QUE HACI SON LOS COBANEROS

PERO NO TODOS PORQUE NO TODOS TENEMOS LO QUE TIENEN LOS CAMARONES EN LA CABEZZZA OK------

ENVEZ DE APOYAR A NUESTRA BELLEZA MAS BIEN PELAN Y HABLAN DE LO PEOR PORQUE ES POR ESO QUE LAS SEÑORITAS YA NO PARTICIPAN NNO POR OTRA COSA



Y PARALA GENTE TTTOOONTA Q NO SABE NUILA NIIIIIIIIII ESTA EN LAS ASOCIACIONES DE EVENTOS DE BELLEZA PARA EMPEZAR NI LE GUSTAN.....


ENTONCES ANTES DE CRITICAR O HABLAR ENTERENCE Y NO HABLEN ESTUPIDECES PORQUE SI HABLAN ESTUPIDECES ES PORQE SON TAL UNOS ESTUPIDOS IDIOTAS CALIFICATE HABLA ESTUPIDECES Y SERAS UN INEPTO ESTUPIDO


ENVES DE HABLAR MAL COLABOREMOS Y APOYMOS


FELICITACIONES A LA ORGANIZACION Y A LAS CNDIDATAS


Y SI GANO LA DE TACTIC ERA PORQUE SE LO MERECIA
TAMBIEN FELICITACIONES
PORQUE LEILA NOS REPRECENTO DIGNAMENTE ESPERAMOS QUE ASI SEA CONLA SEÑORITAACTUAL
Y PARA TODOS SOY COBANERA 100%

Anónimo dijo...

SOE DE FERNANDES


gente linda de coban demos comentarios constructivos no destructivos

Anónimo dijo...

FELICIDADES PRINCESA LINDA DE LA TIERRA DLE DURAZNO. SHAYLLA ZAMORA ERES UNA BELLA MUJER PERO SOBRE TODO UNA DAMA MUY HERMOSA

Anónimo dijo...

hola gente de alta verapaz, felicidades por el evento, un cordial saludo a la muni de coban, bonoita elecciòn. Felicidades Shaylla eres una nena linda

Anónimo dijo...

Tucuru te equivocaste no era elecciòn de Mis Chiquitita... Quiza tus tucucucucucureños relajeros no saben que es un evento de alto nivel. Bueno animo a las chicas felicidades Fray por ser tu la primera finalista, lastima que no fue Helen Nuila la segunda es màs alta que la de Tucuru.

Anónimo dijo...

No estoy en contra de Shaylla, pues se que representará dignamente al departamento. Lo que si no se vale es que dentro del jurado colocara a dos personas de Tactic.

Anónimo dijo...

la verdad felicito la organizacion..buenos jurados.valla que no gano HELEN. la verdad ella ni tenia que ganar para coban. que feo que la capital de coban tenga una mala representante. aparte de tomadora. que bueno que no gano

Anónimo dijo...

solo miren como es helen en la U Q HORROR DE MUJER
Y NO POR SU DISICO SINO POR DENTRO