martes, 8 de junio de 2010

Hallan cadáver dentro de laguna en Cobán.

Fue encontrado dentro de la laguna que se encuentra a inmediaciones del hospital regional de Cobán, elementos de los Bomberos Voluntarios de Cobán se encargaron de sacar el cuerpo de la laguna.

Elementos de la PMT llegaron al lugar a observar de quien se trataba la persona fallecida, se desconoce por qué razón lo hicieron.


El día lunes en horas de la mañana en el barrio Chabxucub a inmediaciones del hospital regional de Cobán fue encontrado el cuerpo sin vida de Jaime Roberto Coc Tot. Rosario Cacao, cuñada del la persona fallecida manifestó que se encontraba desaparecido desde el día domingo 6 de junio. Don Jaime se dedicaba a reparar zapatos, anteriormente estuvo colaborando con los ex patrulleros de auto defensa civil. Al lugar donde fue encontrado se presentaron elementos de la PNC, DEIC y Ministerio público, después de las diligencias de investigación el cadáver fue trasladado a la morgue del Inacif. Los fiscales de investigación manifestaron que la persona fallecida presentaba golpes en el rostro.

No hay comentarios: