jueves, 17 de junio de 2010

Un ángel que está en el cielo.

Una foto del recuerdo de una niña altruista que por asares del destino, Diosito, se la llevó a su lado, Hilda Mercedes Pérez Poou, falleció trágicamente el 11 de junio del año 2009. Ella era una niña muy participativa, le gustaba integrar grupos juveniles, era una fiel colaboradora de las actividades folklóricas en su municipio, Santa Cruz Verapaz, era muy atenta y servicial, hacia amigos rápidamente. Yo tuve la oportunidad de tomarle una foto un mes antes de su muerte, la retraté en una actividad de jóvenes integrantes de Prevetren, en esa ocasión pintaron el monumento que se encuentra en el Parque Navidad, ubicado en la parte de atrás del palacio de gobernación.
Angel Martín Tax y Nelson Benjamín Pérez, su servidor visitamos a los papás de Hilda, un día después que fuera inhumada, lo hicimos para solidarizarnos de la lamentable pérdida. Lo curioso de todo esto es que no me había percatado que tenía la fotografía de ella, fue 8 meses después que me pude dar cuenta que la había retratado. Comparto con ustedes esta linda fotografía que dice mucho de una niña con carisma, algo que lo transmitía en su sonrisa.

Bendiciones para don Pedro Pérez Cac y Elvira Poou Sun, padres de Hilda y a todos los hermanos de este ángel que está en el cielo.
Este es un pequeño homenaje por cumplir un año se su fallecimiento.

No hay comentarios: