martes, 29 de junio de 2010

Asesina a dos personas el fin de semaña en Cobán

Triste situación se vive en Cobán ante el recrudecimiento de la violencia. La población se encuentra consternada ante lamentable situación. Mariela Coc, vecina cobanera, manifestó que es lamentable lo que se vive en Cobán, exigió a la distintas autoridades de justicia que se pongan a trabajar y que investigue todos los asesinatos que se han estado reportando en la región.

El pasado 26 de junio, a las 4.30 de la tarde, en la 4 calle 2-90 de la zona 4 el señor Kensett José Chiquín, de 46 años, se conducía en su motoneta cuando repentinamente dos sujetos que se transportaban en un vehículo, sin mediar palabra desenfundaron sus armas y dispararon contra su humanidad. Darío Pop, bombero voluntario, manifestó que fueron alertados pero al llegar al lugar la persona ya no presentaba signos vitales. Al la escena del crimen se presentaron elementos de la PNC, Deic, y oficiales de investigación del MP, como evidencia se encontraron 26 cascabillos de diferentes calibres. Se desconoce el móvil del crimen, será el MP quien investigue el hecho.

El viernes 25 de junio, a las 9.00 de la noche, en la segunda calle 14-25 de la zona 1 fue asesinada a balazos la señora Elizabeth Alvarado Pacay, de 28 años, según información de los fiscales del Ministerio Publico, la señora después de finalizar su jornada de trabajo se dirigía a su vivienda cuando fue asesinada por sujetos desconocidos, la víctima presentaba vario impactos de bala. Según parte policial indica que Floridalma Pacay, madre de la fallecida manifestó desconocer el motivo del asesinato. Según se indica el ataque fue directo. Al lugar se presentaron elementos de la PNC, DEIC y fiscales del MP quienes después de realizar las pesquisas ordenaron el traslado del cadáver a la morgue del Inacif por unidades de socorro de los bomberos voluntarios.

No hay comentarios: